imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › El Municipio entregó materiales al Club Agustina

El Municipio entregó materiales al Club Agustina

Imagen de la noticia
Funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Social y de la Dirección de Deportes del Gobierno de Junín se hicieron presentes en dicha localidad, a los efectos de hacer entrega de pintura a pedido de la comisión directiva del Club Atlético Agustina (CAA), para terminar las obras en las instalaciones de los vestuarios. Destacan el gran compromiso y la voluntad por parte de los jóvenes que están al frente del club para que crezca día a día.

Esta acción, se da en el marco de la política implementada por el intendente Pablo Petrecca que tiene que ver con fomentar la actividad deportiva en todo Junín, acompañando a cada institución y deportista de la ciudad, sin importar la disciplina que practiquen, a través de los programas de becas deportivas y de fortalecimiento para los clubes.  

Al respecto, David Forconi, coordinador de la Dirección de Deporte, declaró: “Esta iniciativa la gestionamos a través del área de Desarrollo Social en común con Manuel (Llovet), con quien venimos ayudando siempre al Club Agustina con la entrega de distintos materiales deportivos y en este caso con baldes de pintura, con el objetivo de que puedan terminar sus instalaciones y los vestuarios”.

“Sabemos de todo el esfuerzo que hace Luca (Belén) con toda su comisión de trabajo al frente de esta institución, vienen trabajando arduamente para que el club esté en condiciones y como Municipio estamos siempre a su lado, como al igual que con todas las instituciones deportivas del partido de Junín”, añadió Forconi.

En tanto, Manuel Llovet, secretario de Desarrollo Social, indicó que “nos pone muy contentos ver todo el trabajo que hace esta comisión, sobre todo porque está conformada por chicos muy jóvenes del pueblo que se meten y muestran mucho compromiso para llevar adelante el club”. Luego, agregó: “Hoy en día administrar cualquier institución es difícil porque hay que poner mucha energía y dejar tiempo en la misma, todo ad honorem, y estos chicos hacen un trabajo genial”.

Seguidamente, Llovet recalcó que “ellos hacen un gran trabajo para que Agustina siga teniendo fútbol, pasó mucho tiempo para que el pueblo vuelva a contar con un club dentro del fútbol y este lo está haciendo de la mejor manera”. En continuidad, sostuvo que “cuando vemos a chicos con tantas ganas de meterse en una institución a uno lo motiva mucho más para seguir acompañándolos en todo lo que precisen”.  

A su turno, Luca Belén, presidente del CAA dijo: “Esta pintura nos viene muy bien porque queremos terminar de pintar las instalaciones de los vestuarios, donde se están terminando de hacer las obras correspondientes y después seguir proyectando para que el club crezca cada vez más”, y amplió: “Siempre hacemos lo mejor posible para que la institución siga teniendo fútbol porque es muy importante para el pueblo, ya que es el único deporte que tenemos para disfrutar los domingos sobre todo”.

Finalmente, Belén expresó que “agradecemos mucho a la Municipalidad por este apoyo tan lindo, nos ayuda mucho para solventar algunos de los gastos que tenemos y siempre es bueno saber que nos acompañan en todo lo que precisamos, ya sea con esto de la pintura o con materiales para que los chicos entrenen”.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni