imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › El Municipio entregó materiales deportivos al Club Atlanta de Morse

Deporte - 05/02/2024

El Municipio entregó materiales deportivos al Club Atlanta de Morse

Imagen de la noticia
En el marco del continuo acompañamiento a las instituciones, funcionarios del Gobierno de Junín realizaron la entrega de pelotas de vóley y materiales deportivos al Club Atlanta de Morse que comenzará a desarrollar la mencionada disciplina. De esta manera, el club sigue trabajando con el propósito de fomentar la actividad física y la progresión deportiva en los jóvenes.

Desde la comisión del Club Atlanta destacaron el compromiso por parte de la Dirección de Deportes del Municipio y la oportunidad de crecimiento que esto genera para la localidad.

Al respecto, Claudio Yópolo, director de Deportes del Gobierno de Junín, manifestó: “Realmente desde el Gobierno de Junín nos pone muy contentos saber que hay dirigentes que buscan el crecimiento de sus clubes, poder aportar a esta causa y contribuir en el desarrollo deportivo sin dudas es muy satisfactorio”.

“Diego (Cersosimo) y toda su gente vienen haciendo un trabajo muy bueno en el club una institución de pueblo donde el trabajo es el doble, y todas estas acciones hacen que vaya creciendo, agregar una nueva disciplina deportiva aporta muchísimo, es un beneficio para la gente del club, del pueblo, así que estamos muy contentos”, sostuvo.

A su vez, señaló que “es importante acompañarlos desde el comienzo, que los clubes tengan gente joven, nueva, que trabajan y contribuyen al crecimiento nos genera orgullo, desde el Municipio siempre acompañamos a las distintas instituciones, es algo que nos solicita el intendente Pablo Petrecca siempre”.  

Seguidamente, Nora Mahuad, del área de Deportes del Municipio, hizo referencia a la apertura de la actividad y agregó: “Esto que está por comenzar toma mucha relevancia porque además que integra a los jóvenes también genera algo positivo en la actividad física, quizá en los pueblos cuesta un poco más tener una actividad deportiva y que el Club Atlanta este agrandando las posibilidades es gratificante”.

Por su parte, Diego Cersosimo, presidente del Club Atlanta de Morse, agradeció al Gobierno de Junín por el acompañamiento y dijo: “Desde el Municipio siempre nos están apoyando, nuestra comisión hace poco que está en el club, y la verdad que está todo muy complicado, es muy difícil la situación actual en general, y el propósito de esto es buscar nuevas actividades y propuestas para poder generar un crecimiento”.

“La actividad deportiva en Morse es bastante escasa y cuando Ian (Grippa) se acercó con la propuesta no dudamos en darle el aval, esta posibilidad de un nuevo proyecto nos encantó, no contábamos con los materiales y recibir esta ayuda para nosotros es súper importante”, destacó.

Así mismo, Cersosimo contó que “desde el club estamos tratando de sumar más actividades deportivas porque es importante, tenemos muchas propuestas para ofrecer todos los fines de semana en las instalaciones de la institución, estamos realizando campeonatos de diferentes actividades deportivas, vóley, fútbol, tejo, también tenemos una pileta con dimensiones extensas para compartir entre todos, invitamos a toda la población y a quien quiera sumarse”.

Por último, Ian Grippa, profesor de vóley, hizo hincapié en el desarrollo de la disciplina y expuso: “Sumando esta nueva actividad la idea es que el club funcione los 365 días del año y no solamente dos o tres meses que se conlleva la temporada de verano, esto es el comienzo, vamos a aportar otras cosas cuando vaya transcurriendo el tiempo, esto va a ser abierto para todas las edades, de manera libre y gratuita, nuestro propósito es poder lograr la conformación de un equipo para competir”.

“La inscripción es a través del número 2364629190, y aunque aún no están estipulados los días que se va a llevar a cabo los entrenamientos ya pueden anotarse para que también nos vayamos conociendo entre todos, tenemos muchas expectativas con esto, es una actividad nueva que desarrolla el club y las metas son amplias”, concluyó el profesional.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni