imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › El Municipio entregó una ayuda económica al Club Los Miuras

Deporte - 26/09/2023

El Municipio entregó una ayuda económica al Club Los Miuras

Imagen de la noticia
Es para poder afrontar la organización de un importante torneo nacional que se realizará en nuestra ciudad a partir del próximo jueves. Se trata de un torneo nacional, para la categoría M16 y que contará con la participación de equipos de todo el país. Además, este fin de semana, el club albergó a más de 500 chicos que participaron de las finales del torneo Súper 8.

Los secretarios Walter Petrecca y Juan Fiorini, de Coordinación y General respectivamente, junto al director de Deportes, Claudio Yópolo, estuvieron presentes en el club donde además de hacer entrega de la ayuda económica, dialogaron sobre el presente del club Los Miuras y de la disciplina en Junín.

Carlos Tayaldi, presidente del Club Los Miuras, le dio la bienvenida a las autoridades municipales y destacó el permanente "apoyo de la gestión del intendente Pablo Petrecca a nuestro club y al deporte. Este fin de semana hemos vivido una jornada maravillosa, con más de 500 chicos jugando, participando de las finales del Super 8 juvenil, fueron 24 equipos jugando por las finales de Oro, Plata y Bronce y también estímulo en diferentes categorías".

"Vinieron chicos de Olavarría, Villegas, Bolívar, Lincoln, Chacabuco y de Junín obviamente y esto ha sido la antesala de un importante torneo que se llevará a cabo a partir del próximo jueves 28, donde seremos sede del Nacional M16, donde equipos de 8 uniones, de todo el país, van a estar representados, por lo que vamos a tener otro fin de semana con mucho movimiento y llenos de chicos", agregó Tayaldi.

Por último, el presidente de la institución aseguró que "organizar esto demanda mucho sacrificio y en eso el acompañamiento del Municipio es fundamental, como siempre, además del apoyo mensual, hoy recibimos un aporte económico extra para poder organizar estas finales nacionales y estamos muy agradecidos. Siempre están presentes y eso para nosotros es fundamental, porque nos permite seguir creciendo".

En tanto, Walter Petrecca, manifestó que "cuando uno llega a este club y se encuentra con más de 500 chicos jugando y haciendo deportes es una sensación muy linda, porque pasa en Junín y eso nos enorgullece, porque es parte de los que buscamos para la ciudad, con políticas claras impulsadas por el intendente Petrecca de estar cerca, siempre, de cada club y de cada deportista".

También indicó que "sabemos del enorme esfuerzo que implica mantener los clubes abiertos y organizar torneos, recibir tanta gente, por eso desde el Municipio estamos acompañando, porque entendemos que es fundamental para la ciudad que buscamos".

"Que las comunidades tengan instituciones de puertas abiertas y miles y miles de chicos haciendo deportes es fundamental, por los valores que enseña y por el aporte que esto brinda a la comunidad. Junín sigue siendo un referente, a nivel deportivo, no solo regional, sino también nacional, por su infraestructura y nivel de clubes, debe ser un orgullo y por eso los acompañamos, en este caso a Los Miuras, pero a todos los clubes, para seguir creciendo", finalizó el secretario de Coordinación municipal.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni