imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Autoridades municipales se reunieron con representantes del Parque Industrial

Seguridad - 10/11/2021

Autoridades municipales se reunieron con representantes del Parque Industrial

Imagen de la noticia
Autoridades del Gobierno de Junín se reunieron días pasados con miembros del consorcio del Parque Industrial "Arturo Frondizi" para mostrarles el funcionamiento del nuevo centro de monitoreo e informarles que el Municipio instalará nuevas cámaras para brindar más seguridad a las empresas y los trabajadores del parque.

Luego del encuentro, el secretario de Seguridad, Andrés Rosa, indicó: “Hernán Mascheroni nos había pedido una reunión en nombre del consorcio y los quisimos invitar al COM para que vean el funcionamiento de una de las cámaras que ya colocamos en uno de los accesos al Parque Industrial. En seguridad, los trabajos son integrales y siempre escuchando y dialogando con los vecinos para poner en agenda temas comunes. Esto es lo que nos pide siempre el intendente Petrecca: poder trabajar en conjunto con todas las instituciones".

"El parque industrial crece cada día más y desde nuestro lugar debemos brindarles las condiciones de seguridad para que ellos puedan trabajar mucho más tranquilos”, agregó Rosa, quien anunció que el objetivo es colocar nuevas cámaras en el corto plazo.

Además, expresó: “Quiero agradecer a la gente de técnica del municipio que nos acompaña en la reunión y son los responsables de la instalación de las cámaras, y al Grupo Junín, que pudo llegar con la fibra óptica y esto nos permite ampliar la cantidad de cámaras”.

Por su parte, Franco Castellazzi, subsecretario de Producción, manifestó: “Una de las metodologías de trabajo que siempre propuso el Intendente Petrecca es trabajar con las instituciones y escuchar sus necesidades para abordar sus problemáticas. Esto lo venimos haciendo desde hace tiempo en el parque industrial y celebramos la buena relación que hay con el consorcio. Nuestro objetivo es que el parque industrial siga creciendo y mejorando los servicios con los que cuenta. Y hoy estamos trabajando en un tema fundamental como es la seguridad para que el empresario haga su trabajo de la mejor forma posible”.

Por último, Hernán Mascheroni, integrante del consorcio del Parque, aseguró: “El tema seguridad es muy importante y esto tiene que ver con el crecimiento que tiene el parque. Estamos muy agradecidos por la reunión y sorprendidos por el centro de monitoreo que hay en la ciudad. La idea es seguir trabajando en conjunto y colocar nuevas cámaras en el parque, que prontamente estarán funcionando".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni