imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › El Municipio participó de la cátedra abierta para emprendedores de la UNNOBA 

El Municipio participó de la cátedra abierta para emprendedores de la UNNOBA 

Imagen de la noticia
Autoridades de la Subsecretaría de Producción y el Club de Emprendedores del Gobierno de Junín formaron parte del último encuentro virtual de este espacio promovido por la casa de altos estudios, a los efectos de difundir los programas municipales de acompañamiento para emprendedores como “Consultorio Emprendedor”, “Comprá en Junín” y políticas de incentivo como el Fondo de Microcréditos destinados para este sector productivo.   
 
Al respecto, Mariano Gentilucci, subsecretario de Producción del Municipio manifestó: “En el marco de la cátedra abierta de emprendedores de la UNNOBA presentamos todos los programas del Club de Emprendedores del Gobierno de Junín, junto con Juan Pablo Giménez que es uno de los integrantes del área”.   
 
“Llevamos adelante el encuentro sobre el ecosistema emprendedor y el vínculo necesario con el Municipio. Contamos cuáles son los programas con los que trabajamos como ‘Compra en Junín’, ‘Consultorio Emprendedor’, el Fondo de Microcréditos y acercamos las herramientas que tenemos desde la Subsecretaría de Producción para sostener emprendimientos y que en un futuro se conviertan en PYMES”, destacó Gentilucci. 
 
Luego, el funcionario afirmó que “además contamos que tenemos ventanilla abierta de lunes a viernes de 8 a 14hs en el Club de Emprendedores para cualquier tipo de consulta o asesoramiento, y los invitamos a que se acerquen porque formar parte de una comunidad muchas veces abre oportunidades y genera espacios de intercambio”. 
 
Asimismo, el subsecretario de Producción dijo que “hacemos mucho hincapié en la vinculación institucional, por lo que trabajamos internamente con la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y en este caso con la UNNOBA para difundir las herramientas del Municipio en la cátedra y mostrárselas a los emprendedores que la cursan”.  
 
Consultorio Emprendedor  
 
En esta última semana, la propuesta del Club de Emprendedores que consiste en ofrecer a los vecinos herramientas de capacitación, llevó adelante una nueva charla. En esta oportunidad y con una gran participación, el título de la jornada fue "el ABC de la tienda online", a cargo del especialista Gustavo Ibarra y que abordó cuestiones vinculadas al comercio electrónico, armado de una tienda digital, precios, estrategias de envío, formas de pago, entre otras.  
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni