imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › El Municipio realizó tareas de poda, limpieza y mantenimiento en el club “Comandante Escribano”

La Agraria

El Municipio realizó tareas de poda, limpieza y mantenimiento en el club “Comandante Escribano”

Imagen de la noticia
Gracias al trabajo articulado entre cada una de las áreas municipales y las distintas instituciones deportivas existentes, se desarrolló un operativo con las características mencionadas en el club ubicado en el paraje a 15 km. de Junín. De esta manera, el Municipio da respuesta a un pedido realizado por la comisión directiva para resolver los inconvenientes causados por el último temporal que azotó a la región.

Al respecto, Germán Aguilar, secretario de Espacios Públicos manifestó: “Este es un trabajo de limpieza y mantenimiento que desarrollamos para el beneficio de este club, llegamos con la gente de Tareas Varias para la recolección de ramas que podamos en el sector ya que había varias plantas con peligro de caerse, como consecuencia de los últimos temporales y trabajamos para brindarles una solución y garantizarles la seguridad del caso”.

“Además de la poda y recolección de las ramas, llevamos a cabo algunos trabajos de mantenimiento en el predio, para dar cumplimiento a las tareas que nos solicitaron desde el club”, dijo Aguilar y destacó: “Tenemos un contacto permanente y una gran cercanía con cada uno de los clubes de la ciudad y, en este caso, también con esta institución de La Agraria”.

El funcionario también señaló que “nos pone contentos que el club tenga nuevamente la iniciativa para recomenzar con las actividades y darle más vida a la institución”.

En tanto, Javier Torres Ferraro, presidente del Club La Agraria “Comandante Escribano” declaró: “Quiero agradecer a Germán y Claudio por venir hasta acá con nosotros, y por supuesto también dar gracias al Sr. Intendente Pablo Petrecca por tomarse las molestias para darnos una mano muy necesaria e importante para nosotros. Tuvimos una tormenta muy grande hace aproximadamente tres meses atrás, que generó destrozos varios y problemas con el salón que estaba en construcción, así que debemos seguir para adelante y tratar de sacar al club a flote”.

“Sabemos que no es una tarea fácil, pero tampoco es imposible y más sabiendo que contamos con el apoyo del Gobierno de Junín para realizar estas tareas”, destacó. Torres Ferraro también indicó que “debemos retomar todo el tema del mantenimiento de la cancha, ya que el viento volteó varias columnas y hay que acomodar de nuevo, con vistas a que Junín se unifique con La Agraria ya que tenemos la autopista que nos une y la ciudad se va expandiendo cada vez más”.

Por su parte, Claudio Yópolo, director de Deportes comentó que “la idea es estar con cada uno de los clubes, nos pone muy contentos estar aquí en La Agraria donde hubo varios inconvenientes provocados por las últimas tormentas. Nos acercamos para continuar con el trabajo en conjunto entre las distintas áreas municipales, en este caso con Germán Aguilar de Espacios Públicos que trajo las maquinarias para comenzar el proceso de poda y limpieza”.

“La idea es mejorar la cancha de fútbol de cara al aniversario del club que va a ser en octubre, para el que tenemos pensado realizar alguna actividad y acercar a más gente de Junín con esta institución”, agregó.

Asimismo, Yópolo también aseguró que “estamos convencidos del rol social que cumplen los clubes y en este paraje también sucede lo mismo, por lo que queremos traer más actividades para que más gente se acerque y el club siga creciendo. Estamos cerca de las instituciones y para nosotros como funcionarios es importantísimo acompañarlos”. 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni