imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › "El Municipio siempre está al lado nuestro", afirmó el presidente de la institución, Hugo Herrera. 

Petrecca entregó equipamiento deportivo al club BAP  

"El Municipio siempre está al lado nuestro", afirmó el presidente de la institución, Hugo Herrera. 

Imagen de la noticia
El intendente de Junín, Pablo Petrecca, visitó el club BAP para charlar con los dirigentes y profesores, observar las prácticas y entregar equipamiento para que los chicos desarrollen su actividad.   

En esta oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por el director de Deportes, Claudio Yópolo, y el senador Juan Fiorini, quienes fueron recibidos por el presidente de la institución, Hugo Herrera. 

“Los clubes cumplen un gran rol social y nosotros como Municipio debemos estar junto a ellos”, dijo Petrecca y agregó: "Es un placer ir a los clubes y verlos en permanente crecimiento, como en el caso de BAP, que es una institución en la que siempre hubo comisiones directivas con un empuje tremendo, que miraron para adelante y con proyectos claros". 

“El deporte tiene mucho de valores, de trabajar en equipo, de compartir y de intentar nuevamente cuando las cosas salen mal. Estas reglas de juego se aprenden con el deporte y después se llevan a la vida personal. Además, los clubes hacen un trabajo social muy importante y por eso lo que estamos haciendo con todos los clubes es entregarles equipamiento. En este caso, trajimos agarraderas porque hemos visto que muchos chicos, por alguna circunstancia en especial, no pueden comprarse sus equipos y esto hace que no vengan más al club. El objetivo es que los clubes, en silencio, administren eso y los puedan contener a todos”, dijo Petrecca.  

“Seguimos apostando a esta buena sociedad entre los clubes y el Municipio, que es algo que hemos implementado desde el comienzo de la gestión y que nos ha dado muy buenos resultados. Desde el Municipio acompañamos de muchas maneras, ya sea con el aporte mensual o con las máquinas, como en el caso de BAP, cuando se hizo una cancha", agregó.  
"También hay un gran compromiso por parte de toda la dirigencia y es algo que se ve poco en otras ciudades. Junín es un ejemplo concreto de que hay compromiso, pasión y dirigentes como Hugo, que muchas veces dejan compromisos personales de lado para dedicarse al club", cerró. 

A su vez, Hugo Herrera, presidente del club, indicó: “Sin la ayuda del Municipio con su maquinaria no podríamos hacer nada, porque los costos se fueron muy arriba. También pudimos mejorar toda la entrada al club, la puerta nueva, el hormigonado del ingreso y se limpió toda la parte de plantas que estaban en peligro de caerse, entre otras cosas. Y la cancha que decía el Intendente Petrecca, que fue de gran importancia porque la pudimos iluminar para que los chicos practiquen en horario nocturno. Siempre está el Municipio al lado nuestro y agradecemos esta ayuda que nos brindan”. 

Para finalizar, expresó: “Nosotros hacemos que el chico no deje el club por diferentes circunstancias y esta ayuda del Municipio con las zapatillas hace que podamos contener a algunos de ellos. Todo es bienvenido y agradecemos la presencia de Pablo y de Claudio (Yópolo) y de David (Forconi), que siempre son el puente entre el Municipio y nosotros. De nuestra parte, apostamos a seguir creciendo siempre y siempre mirando hacia adelante”.   

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni