imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › El Municipio trabaja para que Andrés “Maquinita” Sosa defienda el título Sudamericano en Junín

El Municipio trabaja para que Andrés “Maquinita” Sosa defienda el título Sudamericano en Junín

Imagen de la noticia
La posibilidad surgió luego de la reunión entre la Dra. Agustina de Miguel, secretaria de Gobierno, y Cristian Bubillo, representante en la Argentina de Andrés “La Maquinita” Sosa. La velada, en donde estará en juego el título argentino y sudamericano, se disputaría en Junín el 12 de noviembre y con televisación de TyC Sports. Desde el Municipio se analiza esta iniciativa que sería muy importante para la ciudad.  

Al respecto, la Dra. Agustina de Miguel, secretaria de Gobierno, sostuvo: “Esta gestión de gobierno trabaja muchísimo para acompañar no sólo a los deportes tradicionales, sino a todas las disciplinas deportivas. Por eso hoy recibimos a "Maquinita" Sosa y a su representante, Cristian Bubillo, para charlar sobre la posibilidad de que se haga en Junín una pelea por el título Sudamericano, lo cual es una gran oportunidad para la ciudad".

“Además, sería televisado por un canal de deportes y esto le daría una mayor visibilidad. No solo se trata del apoyo al deportista de Junín, sino que esperamos que prenda en muchos jóvenes y comiencen a practicar este deporte. Junto a Cluadio Yópolo y el intendente, evaluaremos esta posibilidad de que se haga en Junín”, expresó de Miguel.  

Por su parte, Cristian Bubillo, representante en la Argentina de Andrés “La Maquinita” Sosa, manifestó: “Nosotros venimos a plantearle la posibilidad de hacer una pelea por el título argentino y Sudamericano, que está en poder de Andrés (Sosa). La pelea sería el 12 de noviembre. Televisada por Tyc Sports para toda Latinoamérica y Sudamérica”

Además, agregó: “Se está haciendo mucho por el deporte en Junín y esto sería algo muy bueno para poder mostrarlo. Andrés viene en ascenso, está en Brandsen y viene trabajando duro con Látigo Coggi y su equipo. El preparador físico es Ariel Castillo, que también es de Junín. La idea es potenciar a él y a los demás chicos de la ciudad que participarán de la velada".

En tanto, Andrés “Maquinita” Sosa, indicó: “Estoy muy contento por esta posibilidad de que se pueda hacer en Junín. Siempre la gente de la ciudad me lo pide y sería una gran oportunidad para mí. Me fui en enero de Junín y volví en estos días y fuimos al complejo y está todo muy bueno. Estamos muy ilusionados en que se haga y que la gente disfrute de una noche a todo boxeo”.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni