imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › En su aniversario 112, Pablo Petrecca destacó la importancia del Club Sarmiento para la ciudad

Deporte - 04/04/2023

EL MUNICIPIO JUNTO A SARMIENTO

En su aniversario 112, Pablo Petrecca destacó la importancia del Club Sarmiento para la ciudad

Imagen de la noticia
Éste sábado, se llevó a cabo el acto de celebración de un nuevo aniversario del Club Atlético Sarmiento, que arribó a sus 112 años de vida. Hubo reconocimientos para históricos dirigentes y socios, también para referentes de las distintas disciplinas que se practican en el club, como tenis, fútbol amateur, ajedrez, básquet y hockey. El acto contó con la presencia del Intendente Pablo Petrecca, quien aprovechó la oportunidad para anunciar que el Municipio acompañará nuevamente al club con una obra que es exigida por la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (A.Pre.Vi.De).

En su discurso, el Jefe Comunal le deseó a la institución un feliz cumpleaños y expresó: "Es un honor para mí estar presente en esta celebración de una institución histórica e importante para todo Junín. Un club que es una vidriera de lo que somos como ciudad y su historia refleja lo que somos como sociedad. Hoy, además nos enorgullece siendo parte de la Liga Profesional del Fútbol Argentino. Pero no es sólo el fútbol lo que lo caracteriza, también el hockey, el básquet, el tenis, el vóley, el ajedrez y el fútbol amateur".

"Esto es gracias al esfuerzo de hombres y mujeres que se ponen al hombro la institución y trabajan todos los días con mucha pasión y responsabilidad, también de los socios y toda la familia verdeloga", remarcó.

El Intendente Petrecca aseguró que "Sarmiento representa oportunidades, para cientos de niños que sueñan y proyectan su futuro como deportistas, representa también oportunidades para ser amigos, eso representa Sarmiento. Por esto, como Gobierno, seguiremos acompañando al club como lo hicimos desde el inicio, mejorando el acceso del Centro de Alto Rendimiento, dando subsidio para compras de materiales, otorgando fibra óptica que mejore la conectividad, brindando seguridad y también acompañando en eventos deportivos con acciones puntuales"

Para finalizar,  Pablo Petrecca realizó un importante anunció para la institución. "Hace tiempo venimos trabajando con el Presidente Fernando Chiófalo, toda la comisión directiva  y el A.Pre.Vi.De. para comenzar en etapas y cumplir con una medida de seguridad del organismo, con el hormigonado de todo el piso de la zona de plateas. Es un orgullo para nosotros el lugar que ocupa Sarmiento y eso es gracias a su historia y el trabajo de hombres y mujeres, que aman el club, por eso los seguiremos acompañando en todas las actividades y disciplinas".  

En tanto, el secretario de la institución, Mauricio Alaice, en representación del presidente Fernando Chiófalo, agradeció "la presencia del Intendente Pablo Petrecca y del importante anunció realizado, ya que nos permitirá seguir mejorando la infraestructura de nuestra cancha. Quiero desearle también a todo el mundo sarmientista un muy feliz cumpleaños". 

"Sarmiento es un equipo de primera y único en el mundo en participar en una liga profesional de fútbol y ser de una ciudad con 100 000 habitantes, por eso, necesitamos que todos los juninenses nos acompañen, haciéndose socios. A los que ya lo son, les agradecemos muchísimo y también a históricos dirigentes e hinchas, que todavía siguen colaborando y apoyando. Nuestro sueño es seguir siendo de primera, Sarmiento es Sarmiento de Junín y todos los debemos entender así".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni