imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › En su aniversario, Petrecca visitó los clubes Defensa y River Plate

En su aniversario, Petrecca visitó los clubes Defensa y River Plate

Imagen de la noticia
El intendente destacó el importante rol que ambas instituciones cumplen para la contención y formación de los chicos y el trabajo mancomunado que el municipio realiza con los clubes. Además, recorrió obras y entregó materiales deportivos  

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, estuvo en los clubes Defensa y River de Junín, que este primero de julio cumplieron 95 y 99 años, respectivamente. Allí, charló con sus dirigentes, entregó materiales y destacó el importante rol que ambas instituciones cumplen en nuestra comunidad.

"Cumplir 99 años en el caso del  club River Plate y 95 del Club Defensa es algo para festejar, más allá de que el contexto no lo permita hacerlo como corresponde. Más allá de eso, quise saludar a los dirigentes de ambos clubes y felicitarlos por la gran tarea que realizan. En el caso del Club River, charlábamos que, apenas iniciada nuestra gestión, cuando Fernando Graffigna era presidente, pudimos avanzar con la entrega de un lote que se convirtió en un lugar donde cientos de chicos hoy juegan al fútbol y que el club ha convertido en un verdadero anexo deportivo", afirmó Petrecca.

"En este club también, pero con Ariel Allende como presidente, pudimos avanzar con diferentes obras para mejorar el predio, como en el sector de tribunas, y la construcción de nuevos vestuarios con Juan Rossi como titular de la comisión directiva", agregó.

El Intendente de Junín indicó que "el común denominador aquí es el trabajo mancomunado entre Municipio y las instituciones, con todas por igual, con el único objetivo de que los clubes crezcan y quienes están dentro del club, como son los chicos y las familias, fortalezcan sus vínculos. En los clubes los chicos no sólo hacen deportes, sino que también se forman con valores, como personas, aprendiendo a compartir y trabajar en equipo. Además, cumplen un rol muy importante también desde lo social, acompañando a las familias y dándoles una mano cuando lo necesitan".

"Para nosotros son muy importantes por ese rol social que cumplen y por eso es un orgullo trabajar codo a codo con cada uno de ellos. Y en todo esto, los dirigentes son fundamentales, porque dejan parte de sus tiempos en el club", remarcó para finalizar.

Por su parte, Juan Rossi, presidente del Club River Plate de Junín, expresó: "Quiero destacar el acompañamiento del Municipio, sea quien sea el presidente. Nuestro club tiene una característica y es la del sentido de pertenencia, eso nos hace planificar y proyectar el club hacia un mismo sentido, esté quien esté al frente".

"El acompañamiento del Municipio es fundamental, estamos muy agradecidos porque siempre que llamamos o pedimos algo tenemos una respuesta. Nos ayudaron y nos siguen ayudando, ahora con las luces en el anexo, el nuevo sector de tribunas y los vestuarios, obras que son posibles por el acompañamiento del Municipio, si no sería imposible ver el crecimiento del nuestro y todos los clubes de Junín", finalizó.

Por su parte, Gastón Freda, presidente del Club Defensa Argentina, agradeció "al Intendente Pablo Petrecca, al Director de Deportes Claudio Yópolo y a todos los funcionarios por estar siempre a disposición. Recuerdo que apenas asumió Pablo me dijo: 'para lo que necesiten voy a estar' y, realmente, cada vez que necesitamos al Municipio estuvo. Por eso estamos muy agradecidos, de corazón, en nombre de toda la comisión directiva".

 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni