imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Encuentro de escuelas de fútbol en el Club Jorge Newbery

Deporte - 25/03/2019

Encuentro de escuelas de fútbol en el Club Jorge Newbery

Imagen de la noticia

Una gran cantidad de chicos de diferentes escuelitas de fútbol de la ciudad se dieron cita en el club Jorge Newbery para llevar adelante un nuevo encuentro. Como siempre la actividad es promovida por la Liga Deportiva del Oeste y acompañada por el Gobierno de Junín.

Al respecto, Daniel Pueyo, Subsecretario de Deportes del Municipio, indicó que " a través de un gran trabajo en conjunto, buscamos que los chicos pasen un lindo momento, jugando y compartiendo, creciendo en un ámbito sano. Nosotros desde el Municipio colaboramos con la Liga mediante el aporte de los profes y los elementos para que se pueda desarrollar".
 
"La verdad es que junto a la Liga Deportiva llevamos adelante una gran cantidad de acciones entre las que se incluyen estos encuentros de escuelitas, pero también estando junto a los clubes, con el programa Clubes en Marcha y colaborando para que el torneo de primera que comienza pronto sea un éxito, todo esto es uno de los pilares de la gestión del Intendente Pablo Petrecca", agregó.
 
Para finalizar, Pueyo indicó: "Queremos que cada vez haya más chicos haciendo deporte y acá vemos una gran cantidad; también lo vemos en cada recorrida que hacemos por los clubes, con más de cien chicos por institución disfrutando del deporte. Quiero destacar el compromiso de la Liga por este trabajo en conjunto de todos los días". 
 
Por su parte, Claudio Yópolo, presidente de la Liga Deportiva del Oeste, contó que "es una alegría estar compartiendo el primer encuentro de escuelitas del año. Es algo muy lindo y, como decía Daniel, los chicos vienen a divertirse, pasarla bien, hacer nuevos amigos y todo mediante el fútbol".
 
Yópolo afirmó para finalizar que "para nosotros es fundamental el acompañamiento del Intendente Pablo Petrecca y de Daniel Pueyo, porque están todo el año acompañando a la Liga, a los Clubes y en todas las actividades; ese trabajo en conjunto es fundamental para los clubes y el bien de los chicos".
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni