imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Entrega de materiales al Club Independiente

Entrega de materiales al Club Independiente

Imagen de la noticia
Tras sufrir el robo de distintos elementos en sus instalaciones, el Club Independiente recibió por parte del Gobierno de Junín diferentes materiales deportivos para que, cuando se habilite la actividad, tenga lo necesario para recibir a los chicos que asisten.

Al respecto, Claudio Yópolo, director de Deportes del Municipio, indicó: "Lamentablemente, tenemos que hablar de un hecho delictivo que sufrió el club en los últimos días, con la pérdida de muchos de sus elementos deportivos. Es por eso que, cumpliendo con el mandato del intendente, Pablo Petrecca, de estar cerca de todos los clubes de la ciudad, hoy estamos acompañándolos con la entrega de una importante cantidad de materiales para que, cuando vuelvan la actividad, puedan hacerlo de la mejor manera".

"Sin dudas que son cosas que duelen, realmente es feo lo que le pasó al club, porque los dirigentes hacen un gran esfuerzo para tener las instituciones en condiciones y que, de un momento a otro, se queden sin nada es muy doloroso", remarcó.

Los elementos entregados al club fueron los siguientes: 30 pelotas, 2 silbatos, 1 inflador, 2 juegos de pecheras, conos, redes y otros materiales necesarios para poder llevar adelante las actividades. 

Por su parte, Gabriel Gómez, presidente de la institución, dijo: "Al igual que todos los clubes, nosotros hacemos un esfuerzo grande para mantenerlo, no solo desde lo deportivo sino también desde lo social, porque el club cumple un importante rol social. Sin dudas que el apoyo desde un primer momento del Gobierno de Junín es muy importante, por eso estamos infinitamente agradecidos, como así también con toda la gente que se puso a disposición".

Para finalizar, la secretaria de Gobierno, Agustina de Miguel, destacó: "Más allá de lo deportivo, los clubes llevan adelante un importante rol social, por eso en  situaciones como estas siempre queremos acompañarlos, dando respuestas rápidas. También es importante remarcar que este acompañamiento lo podemos hacer porque administramos los recursos que aportan los vecinos con el pago de sus tasas. Por eso, es todo Junín apoyando al club. En momentos difíciles como este, es importante destacar la solidaridad". 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni