imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Exitosa realización de la Master Class de Strong By Zumba

Deporte - 02/03/2020

Exitosa realización de la Master Class de Strong By Zumba

Imagen de la noticia
La actividad se desarrolló en el Complejo Municipal General San Martín y estuvo a cargo de la instructora "Lula" Alegre y el master trainer argentino Jony Conquer. Destacan la gran organización que hubo para posibilitar la participación de  15 instructores de distintas partes de la provincia y más de 160 asistentes.

Al respecto, Claudio Yópolo, director de Deportes del Municipio, manifestó: "Tal como nos pide constantemente el intendente,Pablo Petrecca, hemos acompañado en la organización de este importante evento que ha reunido a tantas personas y ha sido un placer enorme ver a tanta gente que se acercó para entrenarse de la mano de Lula y los distintos instructores que se hicieron presentes”.

“Desde el área buscamos fomentar cada disciplina deportiva en la ciudad y esta es una de las que mayor crecimiento ha tenido en el último tiempo”, expresó el funcionario y añadió: "Instructoras de gran calidad como Lula hacen que esta propuesta sea mucho más atractiva y esperamos seguir trabajando en conjunto tal como lo venimos haciendo”.

En tanto, Lula Alegre, expresó: "Estamos muy contentos y agradecidos por la master que hemos vivido en el complejo San Martín, porque realmente que superó todas nuestras expectativas. Vino muchísima gente proveniente de más de diez localidades que se entrenó al compás de la música con esta disciplina que está revolucionando el mercado del fitness”.

“Mucha gente elige esta propuesta para entrenar y cambiar su estilo de vida, la cual tiene como uno de los pilares fundamentales la promoción de la salud y la calidad de vida”, añadió.

Asimismo, Alegre dijo que “estamos muy orgullosos de haber contado con la presencia de nuestro master trainer de Argentina, Jony Conquer, que es una persona excepcional, no sólo por su técnica, sino por su humildad y sencillez que demostró en el escenario”.

Precisamente, el propio Jony Conquer señaló: "Es un placer realmente asistir a este tipo de eventos que están tan bien organizados y pensados, de la mano de Lula que estuvo en cada uno de los detalles. Ha sido un trabajo importantísimo de gestión para que todos los instructores puedan sentirse cómodos y que todo salga de manera eficiente y dinámica”.

“Salió todo perfecto, la energía de la gente fue increíble y ojalá se realicen más eventos como este en Junín porque sabemos que impulsan mucho a la práctica de deporte y la vida sana. No me quedan más que palabras de agradecimiento”, concluyó.
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni