imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Fabián Claudio felicitó y agradeció al Comisario Mayor Rubén Di Chiara

Seguridad - 15/06/2018

Fabián Claudio felicitó y agradeció al Comisario Mayor Rubén Di Chiara

Imagen de la noticia

El secretario de seguridad del Gobierno de Junín, resaltó la designación de Di Chiara al frente de la superintendencia de investigaciones de la provincia y también le agradeció la tarea que llevó a cabo en nuestra ciudad estando al frente de la delegación de drogas ilícitas y crimen organizado.

Fabían Claudio, titular de la secretaria municipal de seguridad, expresó: "Hace pocos días hemos tenido la grata noticia de que el Comisario Mayor a sido designado superintendente general de investigaciones por parte del Ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo. Es realmente un orgullo que un funcionario que trabajó junto a nosotros y que ha dado tanto por la ciudad de Junín y sus vecinos, siendo partícipe de numerosas investigaciones que lograron terminar con distintas acciones delictivas".

El funcionario aseguró que "es un orgullo que tenga este reconocimiento y se lo haya designado en el cargo superior en materias de investigaciones de la provincia de Buenos Aires. Lo felicito y le deseo lo mejor, porque lo mejor para él será lo mejor para todos los habitantes de la provincia de Buenos Aires. Le agradezco en nombre del intendente Pablo Petrecca y de todos los vecinos, lo hecho en nuestra ciudad".

Por su parte, Rubén De Chiara, dijo, respecto de su designación, que "es un desafío muy importante el que me toca asumir y estoy agradecido por el nombramiento. No tengo dudas de que haré lo mejor, más allá de la gran responsabilidad que tendré a partir de ahora. También estoy agradecido a todo Junín por el trato y sin dudas, me llevo los mejores recuerdos". 
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni