imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Funcionarios municipales acompañaron el desarrollo de la competencia de atletismo

Deporte - 27/06/2022

Juegos Bonaerenses  

Funcionarios municipales acompañaron el desarrollo de la competencia de atletismo

Imagen de la noticia
Continúa el desarrollo sin inconvenientes de la etapa local de estos juegos impulsados por la provincia de Buenos Aires y, en esta ocasión, autoridades del Gobierno de Junín se hicieron presentes en la Pista de Atletismo para observar el desempeño de cada competidor en busca de la clasificación a la siguiente etapa. Además, también tienen lugar las clasificaciones en básquet, natación, patín y las correspondientes al rubro cultural.

Acerca de esto, Walter Petrecca, secretario de Coordinación del Municipio señaló: “Acompañamos en esta mañana muy fría a los chicos que compitieron en nuestra Pista de Atletismo, donde participan los integrantes de la Escuela de Atletismo en el desarrollo de esta nueva jornada de los Juegos Bonaerenses. Agradezco a Julio (Gómez) y a Gerardo (González) por el acompañamiento permanente para que esto sea posible”.

“Quiero destacar el gran esfuerzo que realizan los chicos, como así también los familiares y amigos que los acompañan y alientan en cada instancia”, dijo Petrecca y agregó: “Estamos contentos de que se puedan desarrollar los juegos en las distintas disciplinas de forma normal y con seguridad”.

A su turno, Julio Gómez, referente de la Agrupación Atlética “Los Flamencos” manifestó: “Como club estamos muy contentos de que nuestros chicos puedan tener esta prueba, una instancia más de evaluación, los Bonaerenses siempre son una referencia para nosotros para convocar chicos para el club y que después compitan a nivel federado. Si bien el día no acompañó mucho, ellos dieron lo mejor de sí para poder clasificar a la siguiente instancia”.

A su vez, Gerardo González, cabecilla de la Agrupación Atlética “Galas” expresó: “Estos juegos sirven muchísimo para que compitan nuestros atletas, es una competencia muy importante y tiene un gran incentivo como es el viaje a Mar del Plata para disputar las instancias finales. Muchos se esmeran y entrenan pura y exclusivamente para este torneo y siempre los acompañamos. Esta es la etapa local y luego siguen las demás, pero lo importante es que practiquen atletismo”.

En tanto, Juan Manuel Berestein, coordinador de la etapa local de los Juegos Bonaerenses sostuvo que “continuamos con la etapa local de atletismo, el 22 y 23 de agosto seremos anfitriones del regional por contar con la Pista de Atletismo, uno de los pocos predios con estas características que hay en la región. También seremos sede del regional de discapacidad y nos organizamos de la mejor manera y con muchas expectativas”.

“Llevamos a cabo la parte clasificatoria para saber quiénes son los chicos que irán a la siguiente instancia y, simultáneamente, se desarrollan todas las disciplinas correspondientes a esta etapa como patín, natación, básquet”, finalizó Berestein.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni