imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Funcionarios municipales participaron de una reunión del Foro Regional de Seguridad

Seguridad - 30/06/2017

Funcionarios municipales participaron de una reunión del Foro Regional de Seguridad

Imagen de la noticia
El encuentro se llevó a cabo en Lincoln y fue encabezado por el subsecretario de Gestión y Planificación de la Provincia, Matías Ranzini.

El coordinador de Seguridad de la secretaría de Seguridad del Gobierno de Junín, Mario Olmedo, participó días pasados de un nuevo encuentro del Foro Regional de Seguridad, realizado en la vecina localidad de Lincoln.

La reunión fue encabezada por el subsecretario de Gestión y Planificación de la provincia de Buenos Aires, Matías Ranzini, y estuvieron presentes, además, la diputada bonaerense Laura Ricchini; el titular del Ministerio Público Fiscal del Departamento Judicial Junín, Juan Manuel Mastrorilli; diputados, senadores y secretarios de Seguridad de distintas ciudades de la Región.

“En estas reuniones se determina el criterio de actuación según los lineamientos definidos desde el Ejecutivo provincial, se exponen las problemáticas de los distintos municipios y se buscan las vías de solución de los mismos”, afirmó Olmedo.

“También intercambiamos información sobre aspectos logísticos y tecnológicos para aplicar, según las posibilidades económicas de cada localidad”, agregó.

 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni