imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Funcionarios municipales recorrieron gimnasios y clubes para verificar el cumplimiento de los protocolos

Deporte - 29/07/2020

Funcionarios municipales recorrieron gimnasios y clubes para verificar el cumplimiento de los protocolos

Imagen de la noticia
El director de Deporte municipal, Claudio Yópolo, recorrió junto a su equipo los distintos gimnasios y clubes en los que se realizan las prácticas de algunos de los deportes autorizados en Fase 5. El objetivo fue acompañar a las instituciones y verificar el cumplimiento de los protocolos.  

Tras recorrer canchas de tenis, paddle, hockey y básquet -entre otras- el funcionario visitó el gimnasio Aperfit, de Marcos Quechiq, en donde expresó: "Los gimnasios estuvieron más de 100 días cerrados y hace unos días volvieron a la actividad. Hoy están trabajando bien, cumpliendo el protocolo establecido. Nosotros desde el Municipio los acompañamos para que se pueda sostener en el tiempo. Siempre trabajamos en conjunto con las instituciones con el objetivo de que puedan realizar su actividad en este marco de la pandemia".

"Afortunadamente, en todos los lugares a los que fuimos, los protocolos se cumplen de manera correcta y esa es la mejor forma de cuidarnos entre todos. Estar en fase 5 es una responsabilidad de todos y por eso siempre dejamos el mensaje de cuidarnos entre todos. Todos necesitamos trabajar y hacerlo de esta manera, es la forma de seguir estando en esta situación en la ciudad", dijo Yópolo.

Por su parte, Quechiq expresó: "La gente se toma muy bien todas las medidas protocolares que se llevan a cabo. Cumplimos con el protocolo desde el ingreso con los pies, las manos y todo el uso de las máquinas. Siempre estamos recalcando que tengan la distancia adecuada para que cada persona venga con seguridad al gimnasio. Además, se toman todos los datos de quienes ingresan al gimnasio y trabajando de esta manera las cosas son más sencillas".

"Estamos felices de haber vuelto a trabajar, por eso desde temprano ya estamos abiertos para recibir a todas las personas que vienen a nuestro gimnasio", agregó.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni