imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Funcionarios municipales visitaron a autoridades del Junín Golf Club

Deporte - 02/09/2019

Funcionarios municipales visitaron a autoridades del Junín Golf Club

Imagen de la noticia

En el marco de las recorridas permanentes por las diferentes instituciones deportivas de la ciudad, Daniel Pueyo Subsecretario de Educación y Deportes y Secretaria de Gobierno Dra Agustina De Miguel, respectivamente, recorrieron las instalaciones del club y dialogaron con profesores y niños que practican esa disciplina sobre el presente del deporte, el impacto que tuvo en el club las diferentes políticas deportivas impulsadas por la gestión de Pablo Petrecca y también sobre proyectos para acercar a más chicos a la práctica de este deporte.

En el marco de la recorrida por el Junín Golf Club, Pablo Martinez, profesor de la institución, señaló que "estamos muy contentos de recibir tanto a Daniel (Pueyo) como a Agustina (De Miguel) en representación del Municipio porque siempre que hemos necesitado algo siempre nos han contestado y se han puesto a disposición de nosotros en muchas cosas que antes no ocurrían con el golf, eso a mi, como profesor, me da mucha alegría. Es para destacar el trabajo que se ha hecho, por parte de la municipalidad, por el golf durante estos últimos tres años".

"También les he contado sobre algunas actividades de apertura que estamos haciendo desde el club, por ejemplo, yo soy profesor de educación física y estoy trabajando en la secundaria de Morse y en ese marco hemos puesto en marcha un proyecto que se llama Más Golf y permite que chicos de cuarto, quinto y sexto año vengan mensualmente al club. Además, permanentemente estamos convocando a la comunidad a que se acerque para conocer este deporte y se anime a practicarlo", concluyó Martinez.

Por su parte, Daniel Pueyo, Subsecretario de Deportes del Gobierno de Junín, dijo que "en el marco de la promoción de todos los deportes, con el programa de Fortalecimiento Deportivo que impulsó el Intendente Petrecca, donde el golf es parte, lo que queríamos era ampliar el abanico de posibilidades deportivas para toda la comunidad y que los chicos que quieran hacer un deporte en particular lo puedan hacer y siempre encuentren un club donde poder hacerlo".

El funcionario remarcó que "así es como hemos trabajado con cada una de las instituciones deportivas de la ciudad, también con el Golf  Club. Nos pone muy contentos venir hoy acá y ver a los chicos jugando, con proyecciones porque de hecho hay torneo importantes a futuros donde ellos se han ganado un lugar para participar. Nuestra premisa es estar cerca todos los días de todos los clubes y que cada política que implementamos llegue a los clubes, ya sea, en la promoción del deporte, en infraestructura y en todos los temas diarios".

Por último, la Dra. Agustina De Miguel, Secretaria de Gobierno, acompañó a Daniel Pueyo en la visita e indicó que "después de tres años y medio de llevar adelante una política donde el Intendente Pablo Petrecca puso mucho énfasis de acompañar a todos los deportes y clubes de la ciudad el resultado es muy bueno. Acá, en este club, como en la mayoría que recorremos vemos siempre a las familias acompañando a sus hijos y eso es muy importante para los chicos. Hoy para nuestra gestión todos los deportes son importantes, porque forman y dan valores en la formación de los más pequeños, por esto, trabajaremos para que más chicos se sigan sumando a las diferentes disciplinas deportivas, incluida el golf". 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni