imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Funcionarios municipales y referentes deportivos planifican la participación en los Juegos Bonaerenses 2021

Deporte - 14/04/2021

PODRÍAN REALIZARSE DE MANERA PRESENCIAL

Funcionarios municipales y referentes deportivos planifican la participación en los Juegos Bonaerenses 2021

Imagen de la noticia
Integrantes de la Dirección de Deportes del Municipio mantuvieron una reunión con referentes de los distintos deportes que se practican en la ciudad con el objetivo de informarles cómo será la disputa de los Juegos Bonaerenses en el marco de la pandemia. Cabe destacar que desde este año se suman los juegos para estudiantes universitarios, por lo cual representantes de la UNNOBA también participaron de dicha reunión.

La inscripción ya está abierta y se extenderá hasta el 31 de mayo, por lo que los interesados se pueden anotar en la Dirección de Deportes ubicada en el Complejo Municipal; mediante los teléfonos 2364280624, 2364653736; o escribiendo a direcciondeportesjunin@gmail.com o al Facebook de Deporte Junín.

Al respecto, el director de Deportes, Claudio Yópolo, sostuvo: "La subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires confirmó que los Juegos Bonaerenses se van a realizar con algunas modificaciones y nosotros queremos que Junín sea parte de ellos. Por eso convocamos a esta reunión y estamos trabajando y haciendo nuestro aporte para que se puedan desarrollar".

Por su parte, Berestein indicó: "Tuvimos una reunión por Zoom en la que estuvieron todos los Municipios y la idea fue lanzar los Juegos Bonaerenses, pero estando sujetos a lo que ocurra en relación a la pandemia. La inscripción está abierta hasta el 31 de mayo, o sea que hay mucho tiempo para anotarse. La idea de la Subsecretaría de Deportes es hacerlos de manera presencial, pero eso queda sujeto a la pandemia. En esta edición habrá deportes en los que se podrá participar con selecciones municipales y en fútbol o básquet lo pueden organizar sus respectivas ligas, por lo cual nos tenemos que poner de acuerdo con los distintos clubes para poder participar".

"También invitamos al director de Deportes de la UNNOBA, Julián Aiub, porque se agregaron los Juegos Universitarios en los que podrán participar personas de entre 19 años y 59 años, que cursen en la UNNOBA. Invitamos a todos los referentes de los deportes de la ciudad para que vengan y así informarles cómo se van a disputar y cuál es la situación de los juegos al día de hoy", dijo Berestein.

Para finalizar, indicó: "Lo primero que les dijimos es que se inscriban para luego ver cómo continúa todo esto. No depende de nosotros que los juegos se hagan o no, pero todos los interesados deben estar anotados".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni