imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › General Villegas destacó la política de seguridad del Municipio de Junín

Seguridad - 26/04/2023

General Villegas destacó la política de seguridad del Municipio de Junín

Imagen de la noticia
En el marco de una visita que el secretario de Seguridad del Municipio vecino realizó a nuestra ciudad, Rubén Rojo aseguró que "el Centro de Operaciones y Monitoreo de Junín es uno de los más modernos, completos e importante de la región". También se confirmó que agentes de monitoreo de Junín capacitarán a los agentes de Villegas.

Luego del encuentro, el titular de la cartera de Seguridad de General Villegas expresó: "Hemos compartido una reunión muy importante con Andrés Rosa y todo su equipo, en el marco de la estrategia de trabajo que se viene promoviendo, a partir del intercambio de experiencias, tecnología y políticas de trabajo". En ese marco, resaltó que "el Centro de Operaciones y Monitoreo de Junín, es uno de los más modernos, completos e importantes de la región".

El funcionario también adelantó que "en el mes de mayo, planificamos una capacitación para nuestros agentes de monitoreo con el equipo técnico de C.O.M. Junín".

Consultado sobre el trabajo que se viene llevando a cabo de manera conjunta entre los Municipios de la región, Rojo indicó que "es fundamental el trabajo en conjunto y a nivel regional, ya que con ello se promueve una superación permanente en todos los sentidos y perfeccionamiento a partir de las capacitaciones e intercambio".

"Todo ello con un objetivo común que es brindar un mejor y efectivo servicio de prevención de delitos, contravenciones, asistencia y contención a los vecinos a partir de la capacitación y perfeccionamiento de los operadores y agentes afectados a la seguridad desde los municipios y obtener la mayor productividad o utilidad de los equipos tecnológicos puestos al servicio de prevención y asistencia al ciudadano", concluyó.

Por su parte, Andrés Rosa, secretario de Seguridad del Gobierno de Junín, indicó: "Creo que es muy importante para nosotros que ciudades de la región vengan a ver el desarrollo, el plan y el modelo que tenemos de seguridad en Junín y ni hablar, si podemos exportar las capacitaciones.a esos distritos que de alguna manera no tienen lo que tenemos nosotros, en cuanto a recursos tecnológicos, capacidad y recursos humanos".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni