imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Gran cantidad de jóvenes, estudiantes y adultos participaron de “Ayudarte”

Empleo - 28/04/2022

Gran cantidad de jóvenes, estudiantes y adultos participaron de “Ayudarte”

Imagen de la noticia
Se trata del programa impulsado por la Oficina de Empleo del Gobierno de Junín, en articulación con la Dirección de Educación y la Jefatura Distrital, que tiene como propósito difundir mediante una obra de teatro los conocimientos necesarios para la optimización de la búsqueda de empleo, como así también las diferentes situaciones que se atraviesan durante el proceso y una vez que se consigue el trabajo en cuestión.

Una vez finalizado el evento, Sergio Pérez Volpin, titular de la Oficina de Empleo del Municipio manifestó: “Estamos muy contento por el desarrollo de la jornada que contó una gran asistencia de jóvenes, que presenciaron la realización de la obra de teatro que tiene como fin ayudar a las personas a insertarse laboralmente. Tuvimos una gran convocatoria de alumnos y alumnas de distintos establecimientos educativos del Partido de Junín, como el colegio Normal, la Secundaria 10, chicos que vinieron desde Morse y demás”.

“También tuvimos la asistencia de gente adulta que está en búsqueda de trabajo y se interesó por la propuesta”, dijo Pérez Volpin y añadió: “Queremos agradecer a la Dirección de Educación del Gobierno de Junín, como también a la jefatura distrital que nos acompañó en la realización de este evento”.
Seguidamente, sostuvo que “la jornada se desarrolló de forma súper exitosa y ayudó a la gente a reconocer diferentes situaciones y ámbitos que rodean al mundo laboral, ya sea las herramientas necesarias para la búsqueda de trabajo y los derechos que se tienen que cumplir una vez que se consigue”.

Finalmente, el responsable de la Oficina de Empleo agradeció a “la empresa Perkusic que nos acompañó en este evento por medio del programa de Responsabilidad Social Empresaria, como ya lo hizo en anteriores oportunidades. Es muy importante el compromiso de esta empresa y agradezco que nos sigan apoyando y apostando a este tipo de capacitaciones”.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni