imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Gran participación en el torneo de Tenis en el Club Independiente

Deporte - 13/06/2022

Gran participación en el torneo de Tenis en el Club Independiente

Imagen de la noticia
En el marco de las diversas actividades deportivas que se realizan en Junín cada fin de semana, en el Club Independiente se desarrolló un torneo de mixtos dobles, con una gran convocatoria. 

Claudio Yópolo, director de Deportes del Municipio, "es un placer ver como esta disciplina crece día a día en el club, gracias al gran trabajo que realiza Maxi Domínguez y todo su equipo. Para nosotros, ver como el tenis, como todos los deportes siguen creciendo es una satisfacción. Esto no es casual, hay un gran trabajo de los profesores y de los clubes y nosotros, tal como nos pide el Intendente Pablo Petrecca, estamos para acompañar".

Por su parte, Maximiliano Domínguez, responsable de la disciplina en el club, expresó: "Es fundamental el acompañamiento, de los jugadores y también del Municipio. Este fin de semana se han jugado las finales de un torneo de dobles mixtos, en las categorías tercera y cuarta. Quiero reiterar el agradecimiento al Municipio por el permanente acompañamiento, muy importante para nosotros para poder hacer todo lo que hacemos". 

"Después de la pandemia muchos se volcaron al tenis, muchos probaron y gusto y eso es una satisfacción. Ahora trabajamos para que Junín sea una buena plaza en materia de tenis y esto es porque tenemos muchísimos jugadores. Por eso quiero invitar a los que se quieran sumar, a que se acerquen a Máster Tenis, acá en el club Independiente, de lunes a lunes, de 9 a 19 horas estamos para recibirlos", concluyó Domínguez.  

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni