imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Guaragna: “Mi lugar en el mundo es la Laguna de Gómez”  

Deporte - 19/07/2021

Guaragna: “Mi lugar en el mundo es la Laguna de Gómez”  

Imagen de la noticia
El deportista olímpico que ya se encuentra en Tokio para disputar los JJ.OO. 2021, se tomó un momento para dialogar con el Intendente de Junín, Pablo Petrecca, quien lo felicitó por el esfuerzo y la dedicación que tuvo para llegar a esta instancia máxima para la vida de un deportista. “Para todo deportista son más las pérdidas que las victorias, por lo que nunca hay que bajar los brazos”, afirmó “Pancho”.

Precisamente, en el marco de una distendida charla Francisco Guaragna Rigonat manifestó: “Es una alegría enorme estar donde estoy y más por haber salido de donde salí, que es la Laguna de Gómez y por todo el camino que recorrí. Realmente estoy viviendo un sueño y estoy muy feliz de formar parte de esto”.

“Fue un camino muy duro el que tuve que atravesar para llegar hasta acá, tuve que dejar muchas cosas de lado de mi vida personal y todos estos años de campaña olímpica fueron a pulmón, con el apoyo infaltable de la familia”, afirmó y agregó: “Para cualquier deportista son más las pérdidas que las victorias, por lo que tenés que sobreponerte todo el tiempo y nunca bajar los brazos”.

En otro pasaje de la charla con el intendente, Pancho le dijo: “Cuando empecé hace unos cuatro o cinco años atrás con este proyecto fuiste uno de los primeros en brindarme tu apoyo y me diste una mano con todo tu equipo. Esas son cosas que los deportistas valoramos un montón y quería compartir esta felicidad con ustedes también”.

Por su parte, el intendente Petrecca le deseó el mayor de los éxitos: “Para nosotros sos un juninense más y nos llena de orgullo que estés allá representando a todo un país. La Laguna de Gómez es nuestro punto de encuentro, que saca muchas cosas lindas y permite que deportistas de enorme nivel como vos puedan entrenarse de la mejor manera”.

“Desde el Náutico siempre me comentan que colaborás desinteresadamente para que los más chicos puedan tener una guía más que importante, lo que habla de tu humildad y de tu persona. Queríamos estar en contacto para desearte lo mejor y pedirte que lo disfrutes mucho, porque hiciste mucho para llegar hasta donde llegaste”, finalizó.  

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni