imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Importante acompañamiento a la Asociación Juninense de Bochas    

Deporte - 20/10/2021

Importante acompañamiento a la Asociación Juninense de Bochas    

Imagen de la noticia
El intendente de Junín, Pablo Petrecca, visitó el club Gimnasia y Esgrima para charlar con sus directivos y entregarle un subsidio a la Asociación Juninense de Bochas, con el objetivo de acompañarlos en la realización del Campeonato Provincial de Bochas de Parejas, tercera categoría, que se disputará los días 30 y 31 de octubre.  

Luego de dialogar con los presentes, el jefe comunal expresó: "Cuando ingresamos a la gestión nos comprometimos a acompañar a toda actividad deportiva, sea amateur o profesional. Debemos enfocar los recursos del Estado en acompañar a todas las actividades porque eso genera que la ciudad tenga diferentes alternativas deportivas. Así como acompañamos a los deportes más populares, también los hacemos con las demás disciplinas como en este caso las bochas”.   

“La ciudad sigue siendo referente en materia deportiva a nivel provincial y eso tiene que ver con un trabajo muy serio de los dirigentes, de los socios y de todos los que trabajan en los clubes. Nosotros como Estado acompañamos ese empuje para que las instituciones sigan creciendo. El deporte, cualquiera que sea, hace muy bien a la salud y a lo espiritual y por eso es importante poder acompañarlos. Nos decían los bochófilos las ganas que tenían de encontrarse y por suerte pudieron volver”, agregó.  

“Este fin de semana en Junín vamos a tener más de 1000 personas que vienen a Junín por diferentes actividades deportivas y eso genera un movimiento económico y social para nuestra ciudad”, finalizó.  

Por su parte, Oscar Cañete, presidente de la Asociación Juninense de Bochas, dijo: “El 30 y 31 organizamos el provincial de tercera categoría en parejas. Hacía mucho tiempo que no teníamos nada en Junín por el tema de la pandemia, pero ahora podemos volver. Vienen las ocho mejores parejas de la provincia y se juega sábado y domingo”.   

“Nosotros siempre hemos solicitado ayuda a la comuna y hemos tenido su acompañamiento, por eso siempre estamos agradecidos".  

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni