imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Importante actividad deportiva en el complejo deportivo del Cuadrante Noroeste

Importante actividad deportiva en el complejo deportivo del Cuadrante Noroeste

Imagen de la noticia
Funcionarios municipales visitaron este sábado las instalaciones del complejo deportivo "Luis Ángel Firpo", en el que una importante cantidad de niños de todo el sector Noroeste de la ciudad disfrutaron de actividades recreativas y deportivas a cargo del coordinador del espacio, Diego Lanare.

En ese sentido, Claudio Yópolo, Director de Deportes, destacó "la importancia de contar con este espacio en este sector de la ciudad, ya que permite la realización de deportes y diferentes actividades recreativas para todos los vecinos de los barrios que forman parte del Cuadrante Noroeste. Nos pone muy contentos ver cómo estos predios son disfrutados por los chicos y las chicas, en este caso con proyectos impulsados por el profesor Diego Lanare, encargado de este complejo".

"Acá también trabajamos en conjunto con el Club La Favela, que usa este lugar para hacer sus entrenamientos. Por eso, nos pone contentos ver cómo los vecinos disfrutan de este flamante espacio y de ver los frutos del trabajo conjunto", concluyó.

Por su parte, Walter Petrecca, secretario de Coordinación del Municipio, manifestó: "Nos da mucha alegría ver cómo los chicos disfrutan haciendo deportes en este espacio, que fue transformándose, como todo este sector, durante la gestión del Intendente Pablo Petrecca. Hoy este espacio permite a cientos de chicos disfrutar y hacer diferentes actividades, como boxeo, fútbol, tenis, tenis fútbol y mucho más, además de estar al lado de un nuevo centro integrador comunitario, con una unidad sanitaria y espacios para que los vecinos puedan capacitarse, sentirse acompañados por el Municipio a través de los diferentes servicios que se brindan".

"También acompañamos al Club La Favela, que utiliza este espacio para realizar sus entrenamientos a horas de lo que será el debut en las competencias de la Liga Deportiva del Oeste, desafío en el que le deseamos lo mejor", concluyó.  

En tanto, el concejal Juan Fiorini expresó: "Cuando soñamos transformar este lugar, que era todo un terreno baldío, era para esto: para que tuviera vida, con niños haciendo deportes y sus familias acompañándolos, con un Centro Integrador Comunitario, con un transporte público conectándolos con toda la ciudad, con familias que cuentan con el servicio de agua y cloacas, en definitiva, un Estado presente que sigue trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos del Cuadrante Noroeste".  

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni