imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Importante torneo de ping pong se disputó en Junín

Deporte - 03/12/2018

Importante torneo de ping pong se disputó en Junín

Imagen de la noticia

Con presencia de jugadores de Junín, Venado Tuerto, Chivilcoy, Chacabuco, Bragado y General Pinto, se disputó en nuestra ciudad un importante torneo de ping pong que incluyó a competidores de todas las edades. Cabe destacar que esta actividad comenzó a realizarse en el Club Junín con el apoyo del Gobierno de Junín. Además, este certamen se disputó sobre nueve canchas y nuestra ciudad comienza a ser un referente en esta disciplina deportiva.

Al respecto, Daniel Pueyo, Subsecretario de Deportes y Educación, dijo que “como siempre decimos desde la gestión, nuestro objetivo es abrir el abanico de actividades deportivas para que, de esta forma, cada deportista pueda elegir el deporte que le gusta. El tenis de mesa ha demostrado en este año un gran crecimiento ya que trabajan muy bien. Hoy podemos ver como está todo organizado y que el complejo esté así nos pone muy bien”.

“Esto es una alternativa más que desde Deporte se le ofrece al vecino de Junín. Nosotros creemos y entendemos que los chicos deben hacer un deporte, el que más les guste. De esta forma, acompañamos a las diferentes disciplinas para que todos sientan que son importantes para nosotros”, dijo Pueyo.

Daniel Bergamini, uno de los organizadores del evento, dijo que “junto al Municipio, la gente de Venado Tuerto, los sponsors y el periodismo pudimos organizar este torneo. Hay 45 inscriptos, 9 canchas y con competidores de todas las edades. Una de las mejores decisiones del Intendente Petrecca fue haber elegido a Daniel Pueyo al frente de Deportes. Siempre está atento a nuestras necesidades y eso para nosotros es fundamental”.

Además, agregó que “hay un proyecto importante en adelante junto al Municipio y, por tal motivo, vamos a seguir trabajando en conjunto para que el tenis de mesa siga creciendo. Hoy dimos un gran paso con este torneo ya que recibimos gente de Venado Tuerto, Chivilcoy, Chacabuco y Pinto, entre otros. También estuvo la gente de Junín que es muy importante. Los martes y jueves estamos en el Club Junín, así que los esperamos a todos”.
Para finalizar, Marcelo Sanz, de Venado Tuerto y uno de los organizadores de este torneo junto a Junín, explicó: “La organización fue muy buena, con mucha concurrencia de personas y de variado nivel. Por suerte, lo pudimos traer a una ciudad importante como Junín con el objetivo de venir a divertirse y pasarla bien ya que no es un deporte de contacto. Hay jugadores de todas las edades, desde los 9 hasta los 65 años y, sin dudas, se trata de una plaza muy buena y que puede dar buenos jugadores. El objetivo es que de estos torneos, salgan chicos que puedan competir en un nivel profesional”.
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni