imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Importante torneo de ping pong se realizará en Junín

Deporte - 30/11/2018

Importante torneo de ping pong se realizará en Junín

Imagen de la noticia
El próximo sábado 1 de diciembre desde las 11 hs y en el complejo San Martín, se realizará un importante torneo de Ping pong con la presencia de jugadores de Junín, Venado Tuerto, Chivilcoy, Chacabuco, Bragado y General Pinto. Habrá diferentes categorías y se invita también a los que quieren hacerlo por primera vez con el marco de un torneo. Desde el Gobierno de Junín se continúa apoyando a todas las disciplinas para ampliar el abanico deportivo que se practica en la ciudad.
 
Al respecto, Daniel Pueyo, Subsecretario de Deportes y Educación, sostuvo que "es un torneo abierto y el tenis de mesa ya es una marca en Junín. Hay muchos deportistas y el desafío es seguir sumando a más personas que les gusta esta actividad. Hemos hecho muchas actividades en conjunto como cuando vino la llama olímpica a Junín o algunos torneos que los acompañamos. Nos pone muy contento que este deportes se imponga en la ciudad y que cada día sean más".
 
Además, explicó que "incluso la delegación de este deporte fue una de las más numerosas en los juegos bonaerenses. Es muy importante para todo el deporte de Junín y como siempre decimos, abrir el abanico deportivo para que todos puedan elegir su deporte favorito. El sábado será un torneo muy importante e incluso habrá una quinta categoría en donde se podrán anotar aquellos que lo juegan en su casa. El hecho es que lo puedan disfrutar todos".
 
Por su parte, Luis Marcantoni, uno de los organizadores, explicó que "ya tenemos casi todo listo para recibir a una gran cantidad de deportistas. Agradecemos al Gobierno de Junín por la ayuda constante ya que sin ellos no lo hubiésemos podido hacer. Hay muchas expectativas y esperamos gente de Venado Tuerto, Chivilcoy, Chacabuco, Bragado y General Pinto. Es una actividad que viene creciendo mucho y lo pueden jugar desde chicos hasta adultos mayores".
 
Para finalizar, manifestó que "queremos que sea una fiesta, desde el que descubre el deporte hasta el que lo practica siempre. Hay varias categorías y por lo tanto invitamos a todos a poder participar. El objetivo es pasarla bien ya que venimos pensando en esta posibilidad desde hace varios meses. Nosotros le ponemos mucho empeño y amor pero sin el aporte del Municipio, sería muy difícil poder hacerlo".
 
 
 
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni