imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Invitan a participar de una clínica deportiva sobre hockey y rugby

Deporte - 18/10/2022

Invitan a participar de una clínica deportiva sobre hockey y rugby

Imagen de la noticia
La misma se llevará a cabo el miércoles 19 a las 14hs en la sede del Club Los Miuras (Las Chicharras y Los Rancues), a donde asistirán importantes personalidades de ambos deportes como Carlos “Chapa” Retegui, Serafín Dengra, Pedro Ibarra y Matías Paredes. El evento está impulsado por la Secretaría de Deportes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con el apoyo de la Dirección de Deportes del Gobierno de Junín mediante un convenio firmado.

A propósito de esta propuesta, Claudio Yópolo, director de Deportes del Municipio declaró: “Esto es un trabajo en conjunto que vamos a implementar a partir de ahora con la Secretaría de Deportes de la Capital Federal, que empezaron con esto en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires y cuando nos propusieron la idea de realizar la capacitación aquí nos pareció muy bueno”. Luego, indicó: “Son clínicas deportivas que tienen una parte teórica y otra práctica en el campo de juego, específicamente en esta oportunidad sobre hockey y rugby”.

“Esto lo organizamos en conjunto con los clubes de la ciudad en la sede de Los Miuras, porque tiene justamente una cancha de hockey y otra de rugby. Van a venir delegaciones de la zona también porque lo hicimos amplio y abarcativo para todos”, dijo el funcionario.

Seguidamente, Yópolo dijo que “van a venir personalidades muy importantes de ambas disciplinas deportivas, en esta primera clínica a la que seguramente le seguirán otras más con otros deportes. Está bueno siempre capacitar a los deportistas de la ciudad de Junín y la región, aprovechando las experiencias de esta gente que jugó al hockey y al rugby”.

“Nosotros como funcionarios del Gobierno de Junín estamos preparándonos para que haya cada vez más capacitaciones, y toda oportunidad que surja como esta es muy bienvenida. Va a ser una muy linda experiencia, así que los invitamos a todos a que participen el miércoles 19 a las 14hs en Los Miuras”, concluyó el director de Deportes.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni