imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Invitan a una clase abierta de Strong By Zumba

Deporte - 13/02/2020

Invitan a una clase abierta de Strong By Zumba

Imagen de la noticia
La misma tendrá lugar el viernes, a partir de las 19, en la Estación Saludable del Parque Borchex y será gratuita para todos los que deseen compartir un buen momento y ejercitarse. El evento estará a cargo de la reconocida instructora Lula Alegre, quien cada vez convoca a más gente a participar de sus clases.

Al respecto, David Forconi, de la dirección de Deportes del Municipio expresó: "El viernes a las 19 hs. estaremos en la Estación Saludable del Parque Borchex realizando un evento junto con Lula (Alegre), idea que surgió en el marco de una reunión que hemos mantenido en el último tiempo con el objetivo de hacer algo especial para los y las vecinas”.
 
“Quiero agradercerle encarecidamente, porque siempre se mostró predispuesta a colaborar cuando le proponemos organizar este tipo de actividades”, dijo Forconi y añadió que “la idea es que los vecinos disfruten una linda tarde en el Parque Borchex con mucha música y ganas de hacer actividad física”.
 
Por su parte, Lula Alegre expresó: "Estoy realmente muy agradecida por la invitación que me hicieron llegar desde la Municipalidad y muy orgullosa por este crecimiento que hemos tenido con esta disciplina. Es impresionante la cantidad de alumnas que tengo y que me siguen desde hace dos años y medio que arranqué con esta actividad”.
 “Ha sido muy importante llegar a tanta gente con el mensaje de la promoción de la calidad de vida, la salud de las personas y el bienestar general”, resaltó.

“Los esperamos a todos los que quieran participar de este evento gratuito en el Parque Borchex. Lo único que tienen que llevar es agua, una toalla y muchas energías para entrenar al compás de la música”. 
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni