imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Jornada de capacitación en buenas prácticas de manipulación de alimentos para los vecinos de Morse

Jornada de capacitación en buenas prácticas de manipulación de alimentos para los vecinos de Morse

Imagen de la noticia
De cara a la tradicional “Fiesta del Cosechero”, organizada por la Asociación Civil Morse a toda Máquina, la Dirección de Bromatología del Municipio brindará una jornada de capacitación en buenas prácticas de manipulación de alimentos en dicha localidad. La charla instructiva estará destinada a aquellas personas que asistan al festejo exponiendo a la venta alimentos y derivados. Además, desde el área destacaron que es una nueva modalidad obligatoria en todo el país.

El objetivo apunta a capacitar a todos aquellos vecinos que asistan al evento, a exponer sus productos de elaboración propia, con efectos de que reciban el carnet habilitante para trabajar con la materia prima. Desde el área destacaron la importancia de realizar el curso y obtener la licencia para estar en contacto con los alimentos, ya que es una nueva modalidad obligatoria en todo el país.

La charla informativa que estará a cargo del director general de Zoonosis y Bromatología del Municipio, Dr. Julio Ferrero,  se realizará en Morse en dos fechas y horarios diferentes, para permitir a los ciudadanos poder asistir. La primera, será el día lunes 5 de septiembre, desde las 8 hasta las 13 horas, y la segunda, el día martes 6,  desde las 13 hasta las 17 horas. 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni