imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Jornada especial en la Escuela Primaria N°10 por la Semana Mundial de la Actividad Física

SAFORCADA

Jornada especial en la Escuela Primaria N°10 por la Semana Mundial de la Actividad Física

Imagen de la noticia
Desde la articulación entre la Dirección de Educación y la de Deportes del Municipio acompañaron a la Escuela Primaria Nº10 “Almirante Guillermo Brown” de la localidad mencionada, en la realización de una jornada con diferentes actividades destinadas a los alumnos de la institución con el propósito de celebrar esta propuesta impulsada a nivel mundial por la Organización de las Naciones Unides.

Con respecto a esto, Orlanda D’Andrea, directora de Educación declaró: “Esta semana se realizaron jornadas en varias instituciones, encontrarnos hoy acompañando a la Escuela Primaria N10 nos llena de orgullo”.

Por su parte, Silvia Galván, directora de la EPN°10 expresó: “Durante la semana se desarrollaron diferentes actividades, el día martes ‘alumnos sobre ruedas’ en ambos turnos”.  Además, destacó que “el día jueves desde el Municipio brindaron una charla sobre RCP y primeros auxilios al turno mañana. Los resultados fueron favorables, los estudiantes se entusiasmaron y participaron de la jornada”. 

“Esta acción fue solicitada a través de la Dirección de Educación articulado con la Dirección de Deportes, y las respuestas son positivas cuando las propuestas son novedosas”, cerró D’Andrea. 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni