imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Jornada Multisports en la Laguna de Gómez

Deporte - 03/10/2019

Jornada Multisports en la Laguna de Gómez

Imagen de la noticia

La misma se llevó a cabo en el Camino Costero con el propósito de consolidar al lugar como un centro de referencia para quienes practican deporte tanto de manera individual como grupal, ya sea ciclismo, natación, kayak o running. La iniciativa surgió de la asociación La Legión Triatlón y contó con el acompañamiento del Gobierno de Junín.
 
Al respecto, Pablo Regazzi, de la Dirección de Deportes del Municipio expresó que “quiero agradecerle a la gente de La Legión por esta propuesta de buscar un lugar o punto de encuentro para que los deportistas podamos tener en La Laguna, sobre todo para aprovechar este lugar que es tan lindo para realizar actividad física y más en esta época”. Luego, dijo que “nos hemos juntado aquí junto a otras agrupaciones más para darle la bienvenida a este lugar y que lo podamos acomodar de a poco para que sea un lugar de referencia para todo deportista”.
 
“Nosotros desde la Municipalidad siempre colaboramos y aportamos que la realización de todo tipo de actividades físicas, ya sea en cuanto a natación, ciclismo, running, kayak, entre otras más”, señaló Regazzi y luego agradeció a “los sponsors que siempre están presentes para acompañar este tipo de eventos que promueven el deporte en Junín”.
 
A su vez, Diego García, de La Legión Triatlón manifestó que “desde la agrupación había surgido la propuesta de contar con una sede en la que cada uno pueda hacer sus actividades. Surgió la idea de un lugar como este y de ahí planificamos esta propuesta ‘Multisports’ donde todo deportista y todo grupo de entrenamiento pueda venir y hacer su actividad desde acá”. Seguidamente, afirmó que “las agrupaciones de entrada dijeron que sí cuando se los convocó, así que hicimos un fuerte trabajo en el acondicionamiento de este lugar para que quede apto para la práctica deportiva”.
 
“Siempre contamos con el acompañamiento y participación de la Dirección de Deportes del Municipio a cargo de Daniel Pueyo, quien siempre se mostró atento y resolutivo ante cada cuestión que le pedimos. Hoy sucedió lo propio con Pablo y eso para nosotros es una tranquilidad muy grande”, concluyó García.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni