imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Junín es sede de importante torneo de Hockey

Deporte - 21/03/2019

Junín es sede de importante torneo de Hockey

Imagen de la noticia

Organizado por el Club Los Miuras y acompañado por el Gobierno de Junín, comenzó a desarrollarse el Torneo Regional de Clubes bajo la órbita de la Confederación Argentina de Hockey por primera vez en la categoría superior. Los equipos de Primera División de hockey femenino pertenecientes a los clubes juninenses Social, Los Miuras y Sarmiento, participarán del mismo.

 

El miércoles por la noche se realizó la presentación oficial del mismo y contó con la presencia del Subsecretario de Educación y Deportes del Gobierno de Junín, Daniel Pueyo, quien destacó que "los clubes de hockey de nuestra ciudad nos tienen acostumbrados a este tipo de eventos, donde Junín se llena de jugadoras de hockey de diferentes ciudades".

 

"Hoy Los Miuras, pero también el Sarmiento y el Social, anteriormente, tomaron la iniciativa de organizar este torneo que le hace muy bien a la actividad y hacen que toda la provincia ponga, durante algunos días, los ojos en Junín para ver el gran potencial que tenemos", remarcó Pueyo.

 

Por último, Daniel Pueyo indicó que "es una satisfacción saber que se trabaja mancomunadamente entre los clubes y el municipio, objetivo que nos propusimos desde el inicio de nuestra gestión, lo que nos permite decir que Junín todas las semanas es sede de importantes eventos deportivos".

 

Francisco Crinó, integrante de la subcomisión de hockey del Club Los Miuras, por su parte, explicó que "se trata de un campeonato de mayores femenino y lo más importante para remarcar es la existencia de tres grandes clubes en Junín, con canchas de sintético, algo que no se encuentra en toda la región. Esto es algo que nos distingue, pero también nos obliga a seguir trabajando".

 

Por otro lado, Crinó aseguró que "este será un torneo que nos dejará mucho, por eso estamos tan contentos los tres clubes trabajando para que todo salga como queremos. Hoy, más allá de que los organizadores somos Los Miuras, los tres clubes de la ciudad trabajamos conjuntamente, porque queremos que este deporte se instale de manera concreta".

 

"También es para destacar el compromiso y acompañamiento permanente del Gobierno de Junín, lo que nos permite demostrar lo mucho y bien que se hace en materia de hockey en nuestra ciudad. Serán 15 los equipos participantes y se verá un muy buen nivel, tanto en la cancha de Los Miuras como en la de Social", concluyó.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni