imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Junín es sede de los Juegos Bonaerenses

Deporte - 14/08/2018

Junín es sede de los Juegos Bonaerenses

Imagen de la noticia
Desde la Dirección de Deportes y Educación, apoyan y destacan, la presencia de esta etapa regional en nuestra ciudad y la diversidad de disciplinas que participan.
 
Al respecto, Daniel Pueyo, subsecretario de Deportes y Educación del Gobierno de Junín, comento que “siempre apuntamos a la participación y que la mayor cantidad de chicos se comprometan, jueguen, la pasen bien y, siempre que es una etapa regional con el pase a Mar del Plata, a los chicos los moviliza mucho. Y mas con todas las finales que se estarán llevando a cabo a lo largo de la semana”.
 
“Hoy estamos viendo el primer set, de la final de la categoría femenina de vóley. Fuimos sede en esta categoría en los bonaerenses y, justamente, llegó Junín con Lincoln. Así que estamos ansiosos por ver como se define todo. Las disciplinas son muchas, y no solo se juegan en nuestra ciudad, sino que también en la región. La semana venidera, tendremos otras finales en nuestra ciudad, y la verdad, nos pone muy contentos que Junín sea sede. Y sobre todo, nos pone muy contentos que muchos chicos se hagan presentes y se sumen a los deportes”, destacó Pueyo.
 
Juan Manuel Berestein, también del área de Deportes del municipio, señaló que las disciplinas a jugarse en los próximos días serán “el básquet 3x3 en cancha de Club Argentino y club 9 de Junio. También se jugará en Lincoln la fecha de fútbol femenino y hockey, suspendida por mal clima. El día miércoles se hará el atletismo, que la semana pasada no compitieron por el mal clima. Ya el día jueves, viajan a Chacabuco los chicos de tenis de club Los Miuras. El viernes, tendremos el regional de atletismo para personas con discapacidad. La verdad que tenemos todo diagramado para que se sucedan las fechas y, que el tiempo nos acompañe toda la semana porque hay algunas actividades que son al aire libre”.
 
Para finalizar, Berestein dijo que “es bueno que haya toda esta diversidad de disciplinas de estos juegos. Hay mucha actividad, muchos deportes y eso lo vamos viendo todos los días. Como sucede en este momento con el voley. En todos lados están jugando a algo y eso es muy bueno”.
 
 
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni