imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Junín fue sede de un importante encuentro de la industria del vidrio

Junín fue sede de un importante encuentro de la industria del vidrio

Imagen de la noticia
Este sábado 11 de junio, se conmemoró el Día Nacional del Vidriero, además, este 2022, se celebra el Año Internacional del Vidrio y en ese marco, es que La firma LP Vidrios, con el acompañamiento del Gobierno de Junín, organizó un encuentro de representantes del rubro, locales y de varias otras ciudades. El intendente Pablo Petrecca estuvo presente en el encuentro donde se descubrió una pieza confeccionada en vidrio, para recordar el día, en el acceso del Parque Industrial "Arturo Frondizi" de nuestra ciudad. 

Precisamente, Hernan Mariani, de la firma local LP Vidrios, comentó que "por ser el año internacional del vidrio, se propuso que las ciudades que tienen procesos de la industria del vidrio puedan llevar a cabo distintos eventos. Nosotros decidimos hacerlo este sábado, para celebrar el Día Nacional del Vidriero. Queremos que este rubro tenga un referente en Junín, para eso trabajamos todos los días y poco a poco, Junín se está posicionando".

"Para nosotros el Parque Industrial de Junín es especial, queremos que siga creciendo porque Junín es una ciudad industrial. Hoy trabajamos en conjunto, industrias y Municipios para seguir creciendo, el Intendente Pablo Petrecca siempre demuestra compromiso en ese sentido, por eso estamos muy contentos", remarcó para finalizar.     

Seguidamente, el Intendente Pablo Petrecca agradeció la invitación y le dio la bienvenida a todos los visitantes. "En este día quisimos acompañar este evento y celebrarlo junto a ustedes y también reconocer la labor diaria de todos. Esta es una actividad muy especial, que crece cada vez más, utilizando procesos tecnológicos y apuntando a la perfección de los mismos". 

"Nuestro gobierno, desde el primer día se comprometió a acompañar al sector productivo, estar al lado de aquellos que apuestan, invierten y arriesgan en un contexto de tanta incertidumbre. Por eso para nosotros también es importante este día y acompañar a los que generan trabajo", agregó. 

Por último, el jefe Comunal, aseguró: "Nuestro compromiso es seguir dotando a este parque con más y mejores servicios, como lo venimos haciendo, dotándolo de cloacas, después de 40 años, también con el servicio de agua, con más seguridad, con obras de cordón cuneta y de asfalto, todo, gracias al trabajo conjunto que hacemos con el consorcio que representa a las empresas aquí instaladas. Ese compromiso es el mismo que vamos a seguir teniendo siempre con el sector productivo".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni