imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Junín fue sede de un importante torneo provincial de bochas

Deporte - 11/04/2022

Junín fue sede de un importante torneo provincial de bochas

Imagen de la noticia
Este fin de semana la ciudad de Junín fue anfitriona de un importante torneo provincial de bochas, que albergó a un total de 45 delegaciones de toda la provincia. De esta manera, la ciudad sigue siendo el lugar elegido para el desarrollo de eventos deportivos de magnitud provincial y nacional. Funcionarios municipales acompañaron a los organizadores del evento.

Al respecto, Jose Gianoli,​presidente de la Federación de Bochas de la Provincia de Buenos Aires, expresó: "Quiero agradecer a todas las autoridades del Municipio por el acompañamiento para poder realizar este torneo, que ha tenido un balance muy bueno, de hecho, es uno de los mejores que hemos visto en los últimos años, con una gran organización y trabajo de la gente de Junín que ya nos tiene acostumbrados a esto".

Por su parte, Claudio Yópolo, director de Deportes del Gobierno de Junín, manifestó que "como siempre y con cualquier disciplina acá estamos, acompañando en este caso a la Asociación Juninense de Bochas en la organización de este importante torneo. Durante la pandemia y ahora mucho más, estamos trabajando fuertemente para que, todas aquellas disciplinas que se vieron afectadas puedan retomar su nivel, como es el caso de las bochas".

"Para nosotros es una política de Estado, acompañar es lo que nos pide el Intendente Pablo Petrecca, estar cerca de todas las instituciones. Quiero felicitar a la Asociación Juninense de Bochas por el gran trabajo, esfuerzo y dedicación para poder llevar a cabo este torneo", resaltó para finalizar.

Por su parte, Walter Petrecca, secretario de Coordinación del Municipio, dijo que "Junín es una ciudad referente del deporte, por eso desde el Municipio acompañamos a todas y cada una de las disciplinas. En este caso quiero felicitar a toda la gente de la asociación de bochas por la organización de este torneo, que, como siempre decimos, genera en la ciudad un movimiento extra en lo turístico, gastronómico, comercial y hotelero".

El funcionario aseguró que para la gestión municipal "es una obligación acompañar a las instituciones y a todos aquellos que trabajan por el deporte, porque esa es una política de Estado, por eso estamos acá, presentes y acompañando en todo lo que haga falta.

Finalmente, Oscar Cañete, presidente de la Asociación Juninense de Bochas, contó que "el torneo del cual Junín fue sede contó con la participación de 44 delegaciones de distintas ciudades de la provincia, lo que representa un número importante de visitantes. Quiero agradecer al Municipio y a todas las instituciones que nos ayudaron, como a la gente de El Galpón, Club Gimnasia, Club Suixtil inclusive a gente de Rojas y Arenales". 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni