imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Junín fue sede de una nueva fecha del torneo Enduro Baires en el Moto Quad

Deporte - 20/09/2021

Junín fue sede de una nueva fecha del torneo Enduro Baires en el Moto Quad

Imagen de la noticia
En el predio que la institución posee en el camino a la Laguna de Gómez se reunieron una gran cantidad de competidores de motos y cuatriciclos para competir en una nueva presentación de dicho certamen. Funcionarios de Deporte y Relaciones Institucionales del Gobierno de Junín se hicieron presentes para felicitar a las autoridades del Moto Quad por el crecimiento de la institución y destacaron la importancia de que se realicen este tipo de actividades en la ciudad.

Acerca de esta jornada deportiva, Claudio Yópolo, director de Deporte dijo: “Queríamos visitar al Moto Quad, un club que viene creciendo de a poco, pero a pasos firmes y queremos felicitar a Daniel (Tordó) y a todo su equipo porque vienen haciendo un trabajo bárbaro”. Luego, indicó: “Como Gobierno de Junín acompañamos permanentemente el crecimiento de los clubes, porque estamos convencidos de que son importantísimos por su rol social”.

“El deporte es muy importante para la salud, sobre todo después de tanto tiempo de no poder hacer nada por la pandemia donde no se podían desarrollar actividades deportivas, por lo cual comenzar con estas actividades es muy bueno para todos”, añadió.

Además, el funcionario indicó que “fue una muy linda fecha de Enduro y queríamos estar para felicitar a todo el Moto Quad por el gran trabajo que realizan”.

En tanto, Daniel Tordó, presidente del Moto Quad Junín, detalló: “Este campeonato forma parte del Enduro Baires, hay chicos de Junín que están siguiendo el certamen y organizamos todo para traer una fecha al Moto Quad de acá, por lo que estamos realmente muy contentos. Trabajamos a destajo y por suerte nos acompañó el día en todo momento, no como la última vez que tuvimos que cancelar por cuestiones climáticas”.

Seguidamente, Tordó se refirió al apoyo que reciben por parte de la Dirección de Deporte: “Siempre nos ayudaron y acompañaron en todo momento, para cualquier cosa que necesitáramos, así que sinceramente lo único que puedo hacer es agradecerle a Claudio y todo su equipo de trabajo y al Gobierno de Junín porque siempre nos dieron una mano cuando la precisamos”.

Por su parte, Mariano Spadano, director de Relaciones Institucionales expresó: “Es muy lindo recorrer el club con Claudio y Daniel, vemos con muy buenos ojos todo el movimiento que se genera alrededor de este tipo de competencias y es para destacar la prolijidad de la organización y el buen trato que reciben todos los que vienen de afuera para participar, porque de esta manera se llevan una buena imagen del club y la ciudad”.

“También como Municipio acompañamos al club en trámites administrativos que por ahí son los más engorrosos ya que se deben cumplimentar con ciertos requisitos, pero son necesarios para el funcionamiento de la institución”, destacó Spadano.
Finalmente, aseguró que “todo el trabajo está enfocado en organizar de la mejor manera este tipo de actividades para que salgan en orden y con el cumplimiento de las medidas de seguridad, para el beneficio de toda la comunidad”. 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni