imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Junín se sigue posicionando como sede para todas las actividades deportivas

Deporte - 11/03/2019

Masiva participación de atletas en el torneo de CrossFit

Junín se sigue posicionando como sede para todas las actividades deportivas

Imagen de la noticia

Junín fue sede este domingo de un importante torneo de CrossFit que se desarrolló en el complejo municipal General José de San Martín. Atletas de más de 10 ciudades del país se dieron cita para participar de esta novedosa actividad que suma cada vez más adeptos. 

Al respecto, Daniel Pueyo, Subsecretario de Educación y Deportes del Gobierno de Junín, expresó que "la verdad es que estamos sorprendidos por la gran cantidad de atletas que han participado de este evento en esta ciudad, mucho más de lo que se esperaba. Para nosotros, como gestión, es muy importante acompañar este tipo de actividades, que en los últimos años han sumado una gran cantidad de adeptos. Nos pone muy contentos que el complejo municipal se utilice para lo que tiene que ser, un lugar para la práctica deportiva". 

Por su parte, Rodrigo Luis, organizador del evento, dijo que "se trata de un evento muy novedoso y hemos tenido una gran convocatoria. Hoy han participado en Junín atletas de élite internacional y estamos muy contentos y super agradecidos al Gobierno de Junín por el acompañamiento, ya que sin esa ayuda esto no se hubiese podido realizar. Han participado atletas de Rosario, Chivilcoy, Pergamino, Bolivar, Carlos Casares, Salto, Lincoln, Capital Federal, Gran Buenos Aires y hasta de General Pico, La Pampa. Muchos atletas pasaron el fin de semana en Junín y se van muy conformes y contentos con el trato que les dio la ciudad", agregó.

Por último, Agustina De Miguel, Secretaria de Gobierno del Municipio, remarcó que "hoy está a la vista que Junín se está transformando en sede del deporte, la idea del Intendente Pablo Petrecca, en la campaña del 2015 era acompañar y sumar nuevos deportes en la vida de los juninenses, porque hoy hay muchas disciplinas y nuestra ciudad se transforma en pionera.Los jóvenes que practican esta disciplina llevan adelante una vida ordenada y exigente, por eso es importante para nosotros acompañarlos y un compromiso seguir promoviendo la práctica deportiva".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni