imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Junín, sede de importante torneo de tenis

Deporte - 26/03/2021

Junín, sede de importante torneo de tenis

Imagen de la noticia
En las instalaciones del Club Sarmiento, este miércoles comenzó a desarrollarse un torneo nacional de tenis, organizado por el Club Sarmiento, con el  acompañamiento del Gobierno de Junín. La categoría sub 10 fue la primera en competir y durante el fin de semana continuará con las restantes categorías.

Al respecto, Leandro Verón, de Tenis Club Sarmiento, manifestó: "Estamos felices de estar poniendo en marcha un torneo nacional de menores, que comenzó el miércoles con la categoría sub 10 mixto, con la participación de chicos de toda la zona, algo que no se venía realizando ya que, por la cuestión de los costos y los viajes se complica, pero como Junín es una sede que queda cerca, siempre tiene una buena participación de tenistas".

"Este es un torneo que se iba a disputar el fin de semana pasado, debimos postergarlo por el clima y, como dije, comenzó este miércoles 24 con la categoría de los más chicos y va a continuar el fin de semana, sábado y domingo, con las categorías sub12, sub14, sub16 y sub18. Estamos hablando de un total de 70 tenistas de varias ciudades del país que van a estar en nuestra ciudad", agregó. 

Por último, Verón agradeció "el apoyo, en todo momento, del Gobierno de Junín, lo que permitió que nuestra ciudad se haga fuerte en la organización de este tipo de torneos . Es muy bueno tener ese apoyo porque todos quieren venir a participar de estos torneos a nuestra ciudad".

David Forconi, coordinador de la Dirección de Deportes del Municipio, indicó por su parte que "como dijo Leandro, Junín aprovecha su ubicación estratégica y eso hace que muchos chicos de varias ciudades vengan a participar de estos torneos. Nosotros, y por mandato del Intendente Pablo Petrecca, acompañamos a esta y todas las disciplinas".

"En tenis, junto a Leandro, y en todos los deportes con todas las instituciones y clubes venimos trabajando juntos para el desarrollo de estos torneos nacionales y posicionar a nuestra ciudad como referentes en materia deportiva", concluyó. 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni