imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Junín será sede de importante competencia de Autos Retro

Deporte - 12/02/2021

Junín será sede de importante competencia de Autos Retro

Imagen de la noticia
El próximo sábado 13 y domingo 14 de febrero la plaza Eusebio Marcilla será el escenario para el desarrollo de una competición de este estilo. La misma es organizada por las dos agrupaciones locales que están en la temática y cuenta con el acompañamiento del Gobierno de Junín.
 
Claudio Yópolo, director de Deportes, manifestó: "Desde hace tiempo venimos trabajando con las dos agrupaciones que nuclean a juninenses que realizan esta actividad y que, desde hace tiempo, suman cada vez más adeptos. En este marco, estamos acompañando la organización de una importante competencia, donde además habrá participantes de distintos lugares de la provincia de Buenos Aires".
 
"Nos parece importante acompañarlos, tal como nos pide el Intendente Pablo Petrecca, porque es una disciplina que cada día crece más. Quiero agradecerles a las dos agrupaciones por el gran trabajo y el esfuerzo de superar el año 2020 que por la pandemia dificultó el desarrollo de la actividad. Gracias al trabajo conjunto se ha podido avanzar y poder concretar la realización de esta competencia", agregó el funcionario municipal. 
 
La competencia cuenta también con el acompañamiento de una importante agrupación de Buenos Aires. Petty, uno de los integrantes de dicha asociación agradeció "al Gobierno de Junín por el acompañamiento para que esta competencia se pueda desarrollar”, e indicó que “lo que buscamos es fomentar una actividad que es parte de nuestra cultura.
 
“También queremos unir a todas las agrupaciones del país, hermanarnos y afianzar el desarrollo de la actividad, principalmente en los más chicos, algo que en Junín se ve mucho", destacó para continuar.
 
Por su parte, Raúl Palacios, en representación de una de las agrupaciones de autos retros de nuestra ciudad, dijo que "para nosotros esta actividad comenzó hace mucho tiempo, hoy nos hemos perfeccionados y gracias al acompañamiento de miembros de otras agrupaciones del país y del Gobierno de Junín, tenemos muchos adeptos y podemos desarrollar varias carreras y campeonatos. Para nosotros es un deporte más y nos llena de orgullo ver en las plazas de la ciudad a tanta gente participando". 
 
Para finalizar, Mario Migliavacca, informó que "la competencia se realizará los días sábado 13 y domingo 14 en la plaza Eusebio Marcilla; el sábado a partir de las 17 horas y el domingo, desde las 9 aproximadamente. Queremos invitar a todos los vecinos a disfrutar de la competencia y del evento y conocer más sobre esta actividad". 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni