imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › La Agencia de Desarrollo invita a participar de una nueva encuesta productiva

La Agencia de Desarrollo invita a participar de una nueva encuesta productiva

Imagen de la noticia
Al igual que el año pasado, el espacio interinstitucional que busca impulsar el desarrollo productivo de Junín lleva a cabo otra consulta productiva destinada a comercios y dueños de emprendimientos, para la planificación de políticas de largo plazo. Los interesados pueden encontrar el cuestionario ingresando al siguiente link:  https://forms.gle/Ko3vuMdRNn5HkTqR7 , que también está disponible en las redes sociales de las distintas instituciones que integran la agencia.  

Al respecto, Eduardo Albarello, secretario de Desarrollo Económico manifestó: “En el marco del trabajo continuo de la Agencia de Desarrollo vamos a reeditar un trabajo de relevamiento que se realizó el año pasado, con la primera encuesta productiva que se hizo y este año viene la segunda etapa”. Luego, indicó: “Aprovechamos la experiencia del trabajo anterior para mejorar y optimizar la consulta y trabajamos con el análisis de datos arrojados por el estudio”.

“La encuesta pasada fue muy rica en cuanto a la elaboración de las conclusiones, en parte de la misma trabajamos sobre la pandemia y ahora lo haremos sobre la postpandemia. Esperamos repetir y mejorar los resultados obtenidos y profundizar este camino”, añadió el funcionario.

Por su parte, Jerónimo Dos Reis, referente de la Agencia de Desarrollo de Junín dijo: “Una de las cosas que trabajamos en la agencia fue la marca ciudad, porque para uno poder reconocerse como ciudadano necesita información y de ahí que este relevamiento resulta fundamental. En estos días nos enteramos que un 15 % de los juninenses respondieron el censo de forma digital, lo cual nos demuestra de la importancia de este tipo de metodologías y las nuevas tecnologías para ejecutarlos”.

“Así como lo hicimos el año pasado, repetiremos este estudio este año y ojalá que se puede volver a hacer todos los años, pero para lograr eso se necesita una confianza especial, asegurarles a los entrevistados que no hay ninguna intención oculta detrás, sino solo el estudio de datos para planificar los trabajos”, destacó.

Además, Dos Reis declaró que “pedimos que aquellos que contesten la encuesta la repliquen y muestren compromiso ciudadano, para que podamos contar con la mayor cantidad de datos posible y contribuyan a mejorar la imagen de la ciudad”. Luego, comentó que “la gente puede contestar el cuestionario en las redes sociales de todas las instituciones que conforman la Agencia de Desarrollo”.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni