imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › La cabina sanitaria continúa funcionando en el predio de la Sociedad Rural

La cabina sanitaria continúa funcionando en el predio de la Sociedad Rural

Imagen de la noticia
En el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus, el trabajo de la cabina sanitaria continúa desarrollándose en el predio de la Sociedad Rural.

Hernan Ceci, a cargo de la Dirección de Bromatología del Gobierno de Junín, fue quien brindó precisiones al respecto: "Tras el inicio de la emergencia sanitaria, dejamos de funcionar en nuestro habitual lugar de Narbondo y Circunvalación para trasladarnos donde funciona el local gastronómico La Carpa, lo que nos permitía realizar nuestra tarea de control y desinfección de vehículos antes de que estos ingresarán a la ciudad".

"Hoy estamos funcionando en el predio de la Sociedad Rural de Junín, un lugar más cómodo y amplio para los vehículos, controlando siempre el cumplimiento de todas las normativas vigentes respecto de la calidad de los alimentos", aseguró.

Ceci también señaló que "a pesar de la emergencia que estamos atravesando, esta es una actividad que nunca se dejó de hacer, trabajando todos los días de la semana. Hoy, trabajar sobre la ruta nos permite un mejor control, no sólo de la mercadería que es nuestra función principal, sino también verificar el origen de la mercadería y los transportistas y el cumplimiento de todas las medidas sanitarias vigentes".

Por último, mencionó que "a pesar de todo, nunca bajó el número de controles" y destacó el compromiso de "los transportistas y comerciantes en respetar esta norma sanitaria". 

 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni