imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › La Dirección de Deportes acompañó la realización de un torneo de tenis en el CAI

Deporte - 25/05/2022

La Dirección de Deportes acompañó la realización de un torneo de tenis en el CAI

Imagen de la noticia
Se trata de una de las disciplinas deportivas incorporadas recientemente por el Club Atlético Independiente (CAI) y que reunió a más de 140 tenistas amateurs y profesionales, que compitieron en singles y dobles. “El acompañamiento a las distintas actividades que tenemos por medio del Gobierno de Junín nos ayuda muchísimo”, afirmó Gabriel Gómez, presidente de la institución roja.  

Precisamente, Gómez indicó: “Para cualquier dirigente deportivo ver a su club repleto de gente es muy gratificante y siempre buscamos sumar más actividades porque es muy importante para la institución. El fútbol fue la disciplina original por la que se fundó el club, pero después fuimos sumando actividades como hockey, fútbol femenino y ahora tenis de la mano de Maxi (Domínguez)”.

“Estamos muy contentos por el resultado obtenido porque es mucha la gente que se acerca a practicar este deporte, por lo que el club incrementó la masa societaria y muchos de ellos también disfrutan durante el verano de la pileta”, dijo Gómez y añadió: “Es importante que se sigan sumando actividades, más aún cuando el referente siempre esté dispuesto a colaborar”.

Gómez también indicó que “siempre es muy bueno recibir visitas de los funcionarios municipales y contar con todo su apoyo. El acompañamiento a las distintas actividades que tenemos por medio del Gobierno de Junín nos ayuda muchísimo”.

En tanto, Maximiliano Domínguez, encargado de las canchas de tenis en el CAI manifestó: “Llevamos a cabo la segunda parte de este torneo de tenis luego del singles, ahora continuamos por dos semanas con dobles damas, mixtos y caballeros. El tenis en Junín viene creciendo mucho, venimos trabajando muy bien en cada uno de los clubes y quiero agradecer al Municipio que nos viene apoyando todo el tiempo, en cada cosa que necesitamos”. Luego, detalló: “Contamos con más de 140 participantes en dobles en esta jornada, lo que significa un número muy importante para esta disciplina”.

A su vez, Claudio Yópolo, director de Deportes dijo: “Llegar al Club Independiente y verlo lleno de gente nos alegra muchísimo, como también ver el crecimiento que está teniendo la institución a quien acompañamos permanentemente. Venimos trabajando con Maxi después de la pandemia, ellos como profesores hicieron un esfuerzo enorme para poder trabajar y hoy están desarrollando estos torneos con éxito”.

“Quiero felicitar a Gabriel y su comisión directiva por el gran trabajo que hacen por el club, cada vez que venimos nos encontramos con algo nuevo y eso significa que la institución sigue creciendo y para nosotros como Gobierno de Junín es un orgullo muy grande”, destacó el funcionario.

Por su parte, Walter Petrecca, secretario de Coordinación declaró: “Desde todas las áreas del Municipio siempre queremos trabajar con la ciudadanía, estar cerca de cada uno de los vecinos y en este caso con los clubes. Desde la Dirección de Deportes del Gobierno de Junín se viene haciendo un gran trabajo de fomento y eso se ve con el crecimiento de cada una de las instituciones deportivas de la ciudad”.

“Cuando uno llega a un club como este y ve tanta gente, chicos, chicas, adultos, es realmente muy gratificante porque no solo practican algún tipo de deporte, sino que aprehenden valores fundamentales para la vida que se transmiten a partir de estos como el compañerismo y el trabajo en equipo”, agregó.

Finalmente, Petrecca sostuvo que “queremos que Junín sea un lugar con cada vez más oportunidades para todos, el deporte tiene una presencia cada vez mayor en cada lugar y eso redunda en el beneficio de la comunidad y la aparición de deportistas profesionales. Siempre vamos a acompañar todos los espacios en donde los chicos se puedan desarrollar tanto físico, como social y humanamente”.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni