imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › La Dirección de Deportes ya funciona en el Complejo Municipal San Martín

Deporte - 02/01/2019

Tras la puesta en valor del predio

La Dirección de Deportes ya funciona en el Complejo Municipal San Martín

Imagen de la noticia

Finalizada la puesta en valor del complejo, la sede de la Dirección de Deportes del Gobierno de Junín concretó su traslado luego de utilizar la dependencia ubicada en el parque Borchex. Vale recordar que las nuevas instalaciones cuentan con aulas, salones y que albergarán también a la sede del CEF 126. 

Al respecto, Juan Carlos Del Fueyo, integrante de la Dirección de Deportes del Municipio, informó que "hemos trasladado la oficina de nuestra dirección desde el Parque Borchex hasta el complejo, aprovechando las nuevas instalaciones y toda esta nueva infraestructura. Nuestras propias oficinas estarán en este lugar, que será referente de la actividad deportiva a partir de ahora". 

"Por eso es importante decirle a los vecinos que, en estas nuevas instalaciones, se realizarán todos los trámites correspondientes a la inscripción e informes de todas las actividades deportivas y recreativas que se organizan desde el Municipio. Más allá de la mudanza, seguimos teniendo el mismo teléfono 4425687 y atendemos todos los días de 8 a 14 horas", detalló.

Respecto a las nuevas instalaciones del complejo, Del Fueyo expresó que "este será un lugar de referencia a partir de ahora, al SUM conocido como el Gimnasio, se ha agregado un auditorio para 180 personas sentadas, tres aulas, una sala más grande y dos oficinas: una para nuestra dirección y otra para el CEF 126, además se remodelaron a nuevo los vestuarios y baños, así que estamos muy contentos por cómo ha quedado esta inversión de 8 millones de pesos".
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni