imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › La dirección de Zoonosis del Gobierno de Junín informa que continúan las tareas de desratización en plazas de nuestra ciudad.

La dirección de Zoonosis del Gobierno de Junín informa que continúan las tareas de desratización en plazas de nuestra ciudad.

Imagen de la noticia
Al respecto, el médico veterinario Julio Ferrero, Director General de Zoonosis y Bromatología del Municipio, detalló: "Como lo venimos haciendo desde hace mucho tiempo, continuamos trabajando en la desratización en diferentes sectores de la ciudad, más precisamente en las plazas. Periódicamente, colocamos cebos en plazas donde hay una importante afluencia de gente, porque allí se depositan más residuos y desperdicios, que son los que atraen a las ratas. Hoy, las plazas no están siendo concurridas por la pandemia, pero el trabajo se sigue realizando". 

Por otro lado, recordó que "también se continúa trabajando en la desinfección de diferentes espacios tales como el hospital, los centros de atención primaria de salud, el Correo Argentino y los cajeros automáticos, en definitiva, lugares donde hay mucho tránsito de personas y en los que se manipulan diferentes elementos".

La cabina sanitaria comienza a funcionar en la cúpula de la Sociedad Rural

El director general de Bromatología y Zoonosis del Gobierno de Junín, Julio Ferrero, informó que desde este lunes la cabina sanitaria comenzará a funcionar en la Cúpula de la Sociedad Rural, en donde empleados municipales estuvieron trabajando para dejarla en condiciones.

De esta manera, los camiones que ingresan y distribuyen mercadería en nuestra ciudad, ya no deberán pasar por La Carpa, sino por el predio de la entidad agropecuaria, en Ruta 7 y Camino al Balneario. 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni