imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › La Oficina de Empleo del Municipio colabora en una nueva búsqueda laboral

Empleo - 25/10/2023

La Oficina de Empleo del Municipio colabora en una nueva búsqueda laboral

Imagen de la noticia
El área municipal de Empleo está llevando a cabo una búsqueda de personal en conjunto con un importante almacén de barrio de la ciudad para conformar el nuevo equipo de trabajo de dicho lugar. Desde el comercio destacaron la importancia de contar con este servicio gratuito que a su vez permite ampliar el alcance de la búsqueda de una manera formal y segura.

Los siete perfiles activos apuntan a cubrir puestos de cajero y reposición, todas aquellas personas que estén interesadas en postularse pueden acercarse a España 37, de lunes a viernes de 8 a 13.30 horas.

Al respecto, Sergio Pérez Volpin, titular de la Oficina de Empleo del Municipio, manifestó: “Estamos muy agradecidos con los responsables de esta marca por habernos tenido en cuenta para este tipo de búsqueda, ese es el propósito desde el área, ser un nexo entre el empleador y el empleado, generar nuevos puesto de trabajo, y hacerlo teniendo en cuenta también los requisitos de cada rubro”.

“En definitiva esto es un servicio público más, donde distintos empresarios de la ciudad acuden a la Oficina de Empleo para que apliquemos nuestra prestación de intermediación laboral, entendemos que es un servicio que es eficiente y además es gratuito”, afirmó.

Seguidamente, Pérez Volpin indicó que “en este caso puntual nos contactaron porque surgió la necesidad, buscan siete perfiles laborales, que es un montón y genera oportunidades, es por eso que por este intermedio también queremos convocar a las personas a que se presenten si lo consideran”.

“Desde el comercio solicitan personas para atención de caja y reposición, de género mixto, vamos a brindar todos los datos específicos en la Oficina de Empleo, toda aquella persona que ya se empiece a interesar en el tema se puede acercar a España 37 de lunes a viernes de 8 a 13.30 horas”, informó.

Para cerrar, destacó: “Desde el Municipio el propósito es acercarse a los empresarios y tratar de hacerles ganar tiempo y dinero, en este caso haciendo un servicio de consultoría gratuito, que entendemos que vamos a conseguir los perfiles que necesitan o acercarlos a lo que necesitan”.

Por su parte, Nicolás Suárez Teme, comerciante de la ciudad, resaltó el trabajo que se realiza desde la Oficina de Empleo del Municipio y dijo: “Es muy satisfactorio saber que podemos contar con la Oficina de Empleo para realizar las búsquedas laborales activas para el futuro negocio que vamos a inaugurar”.

“Contar con un servicio público, que a su vez genera oportunidades laborales, es muy gratificante, Sergio (Pérez Volpin) nos atendió desde un primer momento con mucha recepción, actualmente estamos en búsqueda de siete empleados para que se sumen a nuestra operación de almacén”, contó.

Y luego, en cuanto al rubro señaló: “Somos un almacén de barrio de cercanía que le brinda a los vecinos del barrio productos surtidos, precios, calidad y se puede observar en los locales que somos destacados por la limpieza y el orden”.

“La Oficina de Empleo del Municipio nos brindó la posibilidad de llegar a más gente que es lo que queríamos para que la búsqueda sea lo más amplia posible potenciar el espacio de esta manera es para destacar, estamos muy agradecidos”, concluyó Suarez Teme.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni