imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Llega un nuevo Big Sale a Junín

Llega un nuevo Big Sale a Junín

Imagen de la noticia
Los próximos viernes 7 y sábado 8 de febrero, Junín podrá disfrutar de la cuarta edición del Big Sale, con descuentos que van del 20% al 50% en productos seleccionados de los comercios adheridos. También habrá una variada programación artística y cultural. Cabe recordar que la inscripción para los comercios finaliza este viernes 31 de enero. El Big Sale es organizado en forma conjunta entre la Cámara Empresaria Hotelera y Gastronómica, Sociedad de Comercio e Industria, Centros Comerciales a Cielo Abierto y el Gobierno de Junín.

También destacar que cada personas que participe del Big Sale, llenará un cupón para participar de 10 cenas que se sortearán para disfrutar el 14 de febrero, Día de los Enamorados.

Al respecto, Mariano Gentilucci, coordinador del Club de Emprendedores y de los Centros Comerciales a Cielo Abierto, manifestó: "Estamos invitando a todos los vecinos para que puedan participar de este evento que tiene como finalidad fomentar el consumo con descuentos importantes. Esto es coordinado desde los comercios para ofrecerles importantes beneficios a los juninenses y a la gente que venga de la zona. Queremos generar propuestas de valor para la ciudad. Son varios los centros comerciales que tenemos, como el de avenida República, Padre Respuela y Benito de Miguel, entre otros. Queremos generar y sentar las bases para que los comercios puedan captar la demanda de los vecinos en cada zona".

Por su parte, Alicia de Librería Marial, expresó: "Es una buena oportunidad para los clientes ya que habrá importante descuentos en cada comercio. Además, habrá combos porque este año participan muchos gastronómicos. Es una muy buena oportunidad para todos".

Marcela, de Muebles Respuela, indicó: "Estamos invitando a todos los comerciantes para que se sumen a esta movida, que pensamos que será muy importante para los vecinos. Queremos que todo Junín participe para que la ciudad sea Big Sale".

En tanto, Sergio de Bracchi collezioni, manifestó: "Esta es la cuarta edición del Big Sale y esperamos una muy buena repercusión. Se hizo una buena publicidad en la región y esperamos a mucha gente. Cada edición que pasa es importante para ir agregando nuevas propuestas. Hay un esfuerzo muy grande de mucha gente para organizar este Big Sale y esperamos que la gente pueda aprovechar de las ofertas que habrá. También habrá sorteos de cenas para los que participen de este evento, lo cual es una manera de premiar a la gente por su compra".

"Las cenas son para el Día de los Enamorados y por eso invitamos a todos las personas a participar del Big Sale. Es una muy buena oportunidad para todos de aprovechar estos descuentos", agregó Yael, de Vicenta.

Para finalizar, Raúl Parejas, presidente de Sociedad Comercio e Industria, destacó: "Creemos que será muy exitoso, como lo es cada vez que lo hacemos. Hay un muy buen equipo de profesionales trabajando para que todo salga bien".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni