imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Llega una nueva edición de la Carrera de la Mujer

Deporte - 19/03/2021

Llega una nueva edición de la Carrera de la Mujer

Imagen de la noticia
La agrupación Los Flamencos, con el acompañamiento del Gobierno de Junín, llevará adelante una nueva edición de la tradicional Carrera de la Mujer. La actividad se desarrollará el próximo sábado, desde las 15, con largada y llegada en la pista de atletismo. Abuelas, madres, hijas y amigas son las habituales participantes de esta competencia que ya tiene ganado un lugar en la agenda deportiva de la ciudad.

Al respecto, el coordinador de la dirección de Deportes, David Forconi, afirmó: "Como se viene haciendo todos los años, se realizará una nueva edición de la Carrera de la Mujer y nosotros como municipio los acompañaremos y colaboraremos con la logística y todas las cuestiones que hacen a lo que pasa por fuera de la carrera".

Por su parte, el titular de Los Flamencos, Julio Gómez, manifestó: "Estamos muy contentos por la convocatoria que tuvimos en esta nueva edición, pero acostumbrados ya que las chicas siempre responden a esta iniciativa. Ya se inscribieron 450 personas y se cerró el cupo. Este año hemos puesto categorías por edades, ya que algunas se quejaban de las chicas más jóvenes, entonces decidimos hacerlo de esta forma".

"La idea es que participen, más allá de premiar a las ganadoras. El horario de largada es a las 15, pero algunos minutos antes estará Marcos Quechic haciendo la entrada en calor, así que las esperamos a todos desde temprano. La carrera será con la largada y llegada dentro de la pista de atletismo y el recorrido será hasta la altura de la calle Garibaldi, siempre dentro del Parque Borchex. Cabe recordar que, por protocolo, solo ingresarán a la pista los que se hayan anotado para la carrera y el resto deberá esperar afuera del lugar. Se largará por tandas: primero, las que corren hasta los 5 minutos los mil metros y luego las que corren más de 5 minutos los mil. Esperamos que todo sea una fiesta como todos los años".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni