imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Los adultos mayores ya disfrutan de la Colonia de Invierno en el Club Junín

Los adultos mayores ya disfrutan de la Colonia de Invierno en el Club Junín

Imagen de la noticia
Gracias a las gestiones conjuntas del Gobierno de Junín y la comisión directiva del club albirrojo, decenas de personas de la tercera edad comparten un grato momento ideal para la recreación y la realización de actividad física, con los consiguientes beneficios para la salud física y mental.

Al respecto, Claudio Yópolo, director de Deportes del Municipio manifestó: “Queríamos visitar a los adultos mayores que forman parte de esta colonia, es muy gratificante ver lo bien que la pasan y que cuenten con este tipo de espacios es fundamental. Esto es una continuidad del programa de verano en donde hacemos la colonia en el complejo municipal Gral. San Martín”.

“Esto tiene lugar gracias a las gestiones del intendente Pablo Petrecca, ya que quería que los adultos mayores continúen con las actividades a lo largo del año, para realizar gimnasia y natación en un trabajo conjunto con el Club Junín”, dijo y añadió: “Quiero destacar el trabajo coordinado entre la Dirección de Adultos Mayores y la de Deportes, para el beneficio de las personas que necesitan de la actividad física, como así también del aspecto recreativo”.

En tanto, Guillermo Marsetti, vicepresidente del Club Junín señaló que “como todos los años, el club le abre las puertas al Municipio para que los adultos mayores vengan a disfrutar de las instalaciones. Más allá de los inconvenientes, trabajamos en conjunto para que este año se pueda llevar a cabo esta colonia en otoño-invierno, porque lo más importante es la continuidad de este programa en beneficio de ellos”.

“Ver la alegría que tienen al disfrutar de la pileta climatizada no tiene palabras, es algo hermoso para el club y siempre vamos a tenderle la mano al Municipio para lo que necesite”, destacó Marsetti.

A su vez, Walter Petrecca, secretario de Coordinación indicó: “Venimos a acompañar a los adultos mayores en un día más de sus actividades, como bien dijo Claudio esto forma parte de acompañamiento para estas personas. En el verano tuvieron la colonia y ahora se les dio continuidad a pedido de ellos. Es un grupo humano hermoso el que se generó, donde se comparten gratos momentos y se fomenta la actividad física”.

“Agradecemos al Club Junín que siempre está dispuesto a colaborar con el Municipio en la realización de este tipo de programas. Quisimos pasar a saludarlos y ver cómo disfrutaban las personas de este grupo etario que necesitan mucho de este tipo de actividades”, concluyó el funcionario.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni