imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Los Reyes Magos visitaron la colonia de Adultos Mayores

Los Reyes Magos visitaron la colonia de Adultos Mayores

Imagen de la noticia

El encuentro tuvo lugar en el Complejo Municipal General San Martín, en donde se desarrolla este programa coordinado por el Gobierno de Junín. Grato momento pasaron los abuelos que concurren a la colonia ya que pudieron sacarse fotos y bailar con estos visitantes especiales, además de compartir las habituales clases de natación y una merienda.
 
Al respecto, David Forconi,de la dirección de Deportes del Municipio, afirmó: "Todos tenemos un niño adentro y consideramos que esta era una buena manera para que puedan divertirse, bailar y por suerte salió todo muy lindo, así que estamos más que felices”. “Los profes le ponen la mejor onda y están siempre presentes para este tipo de eventos”, agregó
 
“Es muy importante fomentar la diversión y el ocio en los adultos mayores. Cuando uno viene aquí se da cuenta de que ellos de alguna manera se sienten más jóvenes, felices y contentos. De esta manera se los mantiene estimulados para que realicen actividad física que tan bien les hace”.
 
En tanto, Adríán Enrique, uno de los profesores de la colonia que se disfrazó de Rey Mago, expresó: "Le pusimos la mejor onda para que los abuelos puedan pasar un lindo momento, tanto con este tipo de actividades como también con las clases que hacemos en el agua. Queremos que todos los días que vengan se lleven un poco de alegría a sus hogares y familias”.
 
“La devolución por parte de ellos es impresionante y le ponen una onda terrible, lo que nos da una gran satisfacción y nos motiva para seguir haciendo cosas por ellos”, concluyó.
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni